[POST OFICIAL] ¿Qué opinas de la firma del usuario de arriba?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Reflote, pero bueno... jejeje, La de Mata, me gusta bastante, aunque es como si se cayera hacia la izquierda, por el render jejeje!! La font tampoco me pega mucho, pero me gusta bastante jeje

Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jode werta!! que guapo! como leches haceis firmas moviles??? te adopto para que me enseñes tio! :D :D ... que estilo, que calité!!! :D ... ala, ya vale que ya he quedado bién,jeje.
...y yo que llevo dos semanas o mas diciendo que me voy a hacer nuevo avatar y firma y aqui estoy, posteando como un txipirón! ainsssss....
Pues ya llevare con esta firma la vida!!! hoy la cambio, lo prometo!!! y prometo que no sera Tekkenera como siempre,jeje.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
[NO ME COMENTEIS LA FIRMA, COMENTAD LA DE ZEBEN!!!]
Bitxo, no has visto el by:Deku de mi firma no? Jejejeje, ya me gustaría a mi hacer esta virguería, la verdad es que se la ha currado el Deku!

Saludos!!!

Pd: La de Bitxo, es como las pirámides de Gizeh, muy bonitas, pero tienen 5000 años jajaj
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
¿el de la firma de arriba tiene el by deku un poko pequeño no? XD

na pero si se pone el derriba incluso podria aser una mejor ^^ ( sin ofender XDD)
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues la firma a mi me gusta ademas soi fan de tekken XD

esque el Jin es muxo ^^
como la nueva no sea de tekken te meto XD
Te juro que me da pena.. soy fan de hacer firmas Tekkeneras, y ademas siempre les pongo los ojos rojos.. pero cuando salga el nuevo Tekken y las nuevas imagenes que saldran ya me hare otra, de momento voy a hacer un change, que ya va tocando!!! asi que me metes :D :D
EDIT: ostria!!! pue ssi esta pequeño que no me habia quedado.. entonces me callo, que el DEKU es un crack de la ostia!!! ala, voy al Photoleches a hacer alguna chuminada! :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Está muy guapa, es una muy buena imagen y sinceramente me parece qu la firma está cojonuda. Así hablando en plata, porque yo no entiendo ni de firmas ni de fotochó jeje
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues a mi la de Crazy... como que no... XD, es que no soy "Tekkenero", y la encuentro pálida, un poco, pero es más por gusto que otra cosa, no me entendaís mal. Saludos.

Añado: La de walter_rei está bién, pero como tampoco soy mangaka no puedo dar una opinión buena buena. XDD debe ser por que soy mas de pegar tiros y tal, juas juas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues a mi me gusta mucho la firma de chato, la veo clara y directa XD, y el mensaje queda muy pero que muy claro! XD
Salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
la firma del de arriba ta mu wapa, creo que es assassin creed o nose pero muy guapaclap2:pbj:
salu2 y a divertirse con la ps3!!!!!!!!!!!!
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
ahora que lo dises no tengo firma de snakeeee....

pues tu firma ta guapa aunque las letras no me convense ( aunque yo llevo unos 3 meses asiendo firmas...)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
uff...el de arriba se hace unas firmazaz...y el juego me encanta ademas emplastes mi color favorito...sigue así!...me encanta la onda q pasa frente a altaïr
 
Superior