[POST OFICIAL] ¿Qué opinas de la firma del usuario de arriba? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La de Shaker está muy bien, obra de Deku como ya dice el pero los tonos van mucho con el Warhawk ( a ver si me lo pillo ya)
Es secilla, pero esta bastante bien terminada (eso si, le cortaste un trozo, las chapas esas que salen cortadas, ya que Deku te las puso para que se viesen
Buena firma tambien
Daniel notiene firma o yo estoy peor de lo que creía. La de Darkzeben está muy bien, Lo único que no me gusta es que el color de las fonts se "mimet¡za" demasiado con el fondo.
Debería haber escogido un color que contrastase mas con el resto creo yo.
Lo demás cojonudo.

La firma de Ichi es muy tétrica XD. Si tenemos en cuenta que son de tus primeras no está mal. Los típicos errores de mal recorte, sin marco, fondo algo vacío, pocos efectos...

Pero bueno, no te molestes XD

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
pues la firma de deluxe me enanta, efectos de iluminación y demás que yo intento hacer pero casi nunca me quedan así

vamos que esta de lujo, pero sobre todo porque no se haceras y me da envidia.

PD. ahora me voy porque voy a tirar mi router por la ventana, como la proxima semana con el pes siga cayendonse me cambio de compañia, voy a matar a alguien!!!! aaaaaaggggg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn