¿Quien crees q gano la pasada Gen. de consolas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien crees que gano la pasada Gen. de consolas?
La Xbox ( Microsoft) 2 3.13%
La Ps2( Sony) 61 95.31%
El Gamecube ( Nintendo) 1 1.56%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

Dejando las cifras aparte y las típicas respuestas de siempre, yo creo que ganaron los jugadores, que tuvieron la oportunidad de elegir y disfrutar de su máquina (o máquinas, yo tuve las tres a la vez..., aunque eso no lo pienso hacer nunca más. XD) preferida para sus momentos de ocio. Todas aportaron algo, en mayor o menor medida, y todas tuvieron en sus catálogos algunos titulos exclusivos brutales. Saludos.

pss dejame decirte q yo fui uno de los q tubo el chip...en al primera version...y nunca se rompio nada...nada de nada....

Iniciado por simero Ver Mensaje
Pues yo sigo teniendo una V3 de 2001 y ahí está, rulando majamente la jodía (aunque aún ansío ponerle disco duro y cambiarle la lente). Si le metiera chip y empezase a meterle juegos copiados, se me moría seguro, acostumbrada como la tengo a meterle todo original.

Pues yo sigo teniendo una V3 de 2001 y ahí está, rulando majamente la jodía (aunque aún ansío ponerle disco duro y cambiarle la lente). Si le metiera chip y empezase a meterle juegos copiados, se me moría seguro, acostumbrada como la tengo a meterle todo original.

Iniciado por Chewrafa Ver Mensaje
no creo q se dañe pq toda la vida uso un lente y tu jugabas originales y te cambies a los copias...no veo la diferencia...yo tengo juegos originales y copias para el ps2...desde el 2001 creo q la tengo y esta intacta...nuca reparada y solo abierta para la instalación del chip...

no creo q se dañe pq toda la vida uso un lente y tu jugabas originales y te cambies a los copias...no veo la diferencia...yo tengo juegos originales y copias para el ps2...desde el 2001 creo q la tengo y esta intacta...nuca reparada y solo abierta para la instalación del chip...

Iniciado por simero Ver Mensaje
Comprobado: el uso de discos "piratas" en las consolas acorta CONSIDERABLEMENTE la vida útil del producto...

Lo anterior se debe fundamentalmente a que los discos que son empleados en la piratería no son de buena calidad...con el uso van soltando (muy poco a poco) la película que preserva la información guardada y que cae en el lente en la forma de un finísimo pero dañino polvo...ése polvo hace que el lente se "esfuerce" cada vez más por "leer" los discos y por ende, le acorta la vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn