¿Quien crees q gano la pasada Gen. de consolas?

¿Quien crees que gano la pasada Gen. de consolas?


  • Total de votantes
    63
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues soy SONYER a muerte pero la verdad verdad es que ha ganado la PS2 por una diferencia abismal(sacando al sonyer dentro mio).... La verdad que la ha ganado y muy bien y espero que la PS3 venda mucho mas que la competencia en esta gen..

Salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Comprobado: el uso de discos "piratas" en las consolas acorta CONSIDERABLEMENTE la vida útil del producto...

Lo anterior se debe fundamentalmente a que los discos que son empleados en la piratería no son de buena calidad...con el uso van soltando (muy poco a poco) la película que preserva la información guardada y que cae en el lente en la forma de un finísimo pero dañino polvo...ése polvo hace que el lente se "esfuerce" cada vez más por "leer" los discos y por ende, le acorta la vida.
ja q bien..no tenia ni idea...entonces mi ps2 demuestra la calidad de sony jajajajaj...pq esta intacto
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,ya se sabe que la PS2 vendió mucho más que cualquier consola la generación pasada,esto lo veo innecesario.

Worldwide sales standings(comparando la antigua generación)
Console Units Sold Date
PlayStation 2 117.89 million [7] March 31, 2007
Xbox 24 million[8] May 10, 2006
GameCube 21.6 million [9] September 30, 2006
Dreamcast 10.6 million [10] August 7, 2006

Aquí la fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_video_game_consoles_(sixth_generation)
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La ps2, gracias a la pirateria..xD
Esa respuesta como que no me vale, la Xbox era aún mas facil de "modificar" que la PS2 y ya veis como acabo.

120 millones de consolas no se venden solo por la pirateria, pero claro el catalogo sencillamente impresionante que tiene la maquina no tiene nada que ver.

Agradeceria que obviarais comentarios de si teneis el chip o no, que no quiero que esto degenere en un post sobre pirateria.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Pues en mi opinión fue la PS2 sin ninguna duda pero claro, para gustos colores.

Y digo la PS2 ya no solo por el mogollón de unidades vendidas, sino por los grandes juegos que en ella pudimos disfrutar.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo mas clarificador de este asunto es el amplísimo catálogo de juegos que poseía la PS2. Incomparable a las consolas coetaneas.
Si había hasta un juego de "El Neng"...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues esto es sencillo...quien crees que gano la pasada generación de videoconsolas?...yo creo q fue la xbox...tu?

Perdón si ya esta este post...seguro si pq siempre q pongo uno lo cierran jajaja

Eso ni se pregunta... PS2 es la mas conocida, vendida ( 110.000.000 ), mejor y mas extenso catalogo, etc. etc. PS2 aplasto a xbox ( en mi opinion consola que le faltaban juegos y no cuajaba entre la gente como la PS2 ) y la gamecube pocos y juegos que no llegaban al nivel de PS2. PS2 se vendio al igual que psone con meritos propios aunque tubo el camino mucho mas facil que la PS3 ahora.
 
Superior