Aviso Para Todos Aquellos Que tengais Telefonica

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno acabo de llamar ahora mismo a telefonica para cambiar mi linea a 10M y me sorprendido de la poca viabilidad que tiene cambiarse.

Os explico:

Migrarse de 3M a 10M sube la factura de internet a 50 euros (+ de8.000pts!!!)

y los datos de bajada son 10M según ellos y 320 de subida.

Ahora bien resulta que con la linea de 3M tienes 3M de bajada también segun ellos y 320 de subida.

Osea que la velocidad de subida sigue igual, mientras que la bajada sube

Ahora que os e avisado, vosotros decidís que hacer por que para mi no vale la pena ni de lejos xD
Yo tengo telefinique y con conexion wifi, y a mi la conexion inalambrica me va de culo pero bueno, hay que decir que vivo en un duples y estoy yo arriba y el router esta abajo, pero bueno. Yo tengo contratado 10M y no me va a esa velocidad ni soñando. Asique a aguantarse que los que pagan las facturas son mi papis. xD

Un saludo!!

Yo tengo telefinique y con conexion wifi, y a mi la conexion inalambrica me va de culo pero bueno, hay que decir que vivo en un duples y estoy yo arriba y el router esta abajo, pero bueno. Yo tengo contratado 10M y no me va a esa velocidad ni soñando. Asique a aguantarse que los que pagan las facturas son mi papis. xD

Un saludo!!

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
Intenta abrir los puertos que necesitas y al pc metele una tarjeta wifi y una antena mas grande.

Yo a lo que voy es que pagas unos 12 euros mas al mes y no sube nada la velocidad de bajada. Es que para mi o a mi forma de ver es un timazo pero grandisimo
Yo tengo 3 Mb también y es una porqueria telefonica o deberia llamar timofonica,da muchos problemas,tanto que dicen del wifi y es un problema más que una ayuda,prefiero mil veces cable Ethernet que por lo menos la velocidad es más alta y no hay problemas de desconexion.
Y el imagenio otra porqueria,te pilla toda la Banda Ancha y los canales no vale nada,solo el Buzz que es de Anime,Tuning y Deportes extremos,lo demás,nanai.
gracias por el aviso amigo frankenstein la verdad que timofonica es un asco pero es lo mejor de internet de este inframundo llamado españa......bueno a mi me van a pasar a 3 megas por solo un euro mas pero ni creo que la central mas cercana a mi barrio aguante ya que lo maximo que va a aguantar son 3 megas ^^

gracias por el aviso amigo frankenstein la verdad que timofonica es un asco pero es lo mejor de internet de este inframundo llamado españa......bueno a mi me van a pasar a 3 megas por solo un euro mas pero ni creo que la central mas cercana a mi barrio aguante ya que lo maximo que va a aguantar son 3 megas ^^

Iniciado por byob Ver Mensaje

Claro byob lo de los tres megas lo tengo yo y me va bastante bien. Y yo pensaba que con 10M iba a ser un avion esto, pero claro inocente de mi de no acordarme que es telefonica quien ofrece semejante timo xD

Bueno acabo de llamar ahora mismo a telefonica para cambiar mi linea a 10M y me sorprendido de la poca viabilidad que tiene cambiarse.

Os explico:

Migrarse de 3M a 10M sube la factura de internet a 50 euros (+ de8.000pts!!!)

y los datos de subida son 10M según ellos y 320 de bajada.

Ahora bien resulta que con la linea de 3M tienes 3M de subida también segun ellos y 320 de bajada.

Osea que la velocidad de bajada sigue igual, mientras que la subida sube

Ahora que os e avisado, vosotros decidís que hacer por que para mi no vale la pena ni de lejos xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
No es por tocar los bowlings :P, pero es al revés, la subida es 320 y la bajada 10 Mb, al igual que son 320 de subida y 3 Mb de bajada.

La subida nunca es mayor que la bajada.

No es por tocar los bowlings :P, pero es al revés, la subida es 320 y la bajada 10 Mb, al igual que son 320 de subida y 3 Mb de bajada.

La subida nunca es mayor que la bajada.

Iniciado por Kolham Ver Mensaje
Ok gracias kolham ya esta arregledo el error informatico jajajajaja, gracias tio es que me lio xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn