Aviso Para Todos Aquellos Que tengais Telefonica

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
ay q ver..... puedes decirme DONDE DIGO QUE ONO SEA DE TELEFONICA....que no sepas leer no es mi culpa....lo que he dicho es que las lineas que utilizan PERTENECEN A TELEFONICA, O LAS ALQUILAN como quieras verlo
Perdona chico, me da la risa que no has entendido de los que has escrito y me vas diciendo que yo no se leer, pero vamos a ver, no me vayas de listo por que acabaras mal. Mira lo que has dicho si no lo entiendes, lo lees 3 veces y te repito que lo has escrito tu.

Todas las lineas de nuestro país son de telefonica...vamos q jazztel, tele2, ono, ya... son lineas que la propia telefonica deja a estos operarios

Asi que por favor, no vayas de listo, y mas diciendo cosas sin saber.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No es por nada...

Pero teneis que actualizaros un poquito...

ONO tiene su propio cableado...

Jazztel esta cableando tmb, pero claro, no tiene como Telefonica...

Y como ya sabemos Telefonica tiene todo el cableado de España...



En mi opinion lo mejor es Telefonica, la mas fiable, la que te arregla mas rapido en caso de fallo y la que mejor servicio te da...

Que prefieres? Pagar mas y tener un buen servicio? O pagar menos y no tener nada?

Es como... que quieres? PS3 o Wii?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Uyyyyyyyyyy y ademas con amenazas... je¡ q gracioso. Hasta Zen88 dice : "Y como ya sabemos Telefonica tiene todo el cableado de España..." cableado, lineas... es lo mismo, a eso quiero llegar...claro que ONO y demas son EMPRESAS independientes¡¡ pero carecerían de lineas sino fuera por telefonica...y no voy contra ono..es en general...
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Uyyyyyyyyyy y ademas con amenazas... je¡ q gracioso. Hasta Zen88 dice : "Y como ya sabemos Telefonica tiene todo el cableado de España..." cableado, lineas... es lo mismo, a eso quiero llegar...claro que ONO y demas son EMPRESAS independientes¡¡ pero carecerían de lineas sino fuera por telefonica
Yo no te estoy amenazando, lo que pasa que tu has levantado un tono, como diciendo que estoy tonto. y encima has dicho unas cosas que nadie de aqui esta de acuerdo. Y luego me sigues diciendo que no se leer. vamos, no quiero hacer polemica, pero no digas que estoy amenazando, que yo digo lo que ahi, no es por nada.

Un saludo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Uyyyyyyyyyy y ademas con amenazas... je¡ q gracioso. Hasta Zen88 dice : "Y como ya sabemos Telefonica tiene todo el cableado de España..." cableado, lineas... es lo mismo, a eso quiero llegar...claro que ONO y demas son EMPRESAS independientes¡¡ pero carecerían de lineas sino fuera por telefonica...y no voy contra ono..es en general...
A ver... creo que no has entendido nada...

ONO no depende para nada de Telefonica...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Mira no soy de esos que le siguen a uno las cosas que dice para que al final no se consiga nada...pero no me pongas de mentiroso...TU HAS DICHO: "pero vamos a ver, no me vayas de listo por que acabaras mal"... si quieres me lo tomo como una invitación a almorzar va?
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo creo que por esta clase de chorradas no se han de producir estos malos rollos...

Mira no soy de esos que le siguen a uno las cosas que dice para que al final no se consiga nada...pero no me pongas de mentiroso...TU HAS DICHO: "pero vamos a ver, no me vayas de listo por que acabaras mal"... si quieres me lo tomo como una invitación a almorzar va?
Eso no es para nada una amenaza, lo esta diciendo desde su persona? No, no?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Mira no soy de esos que le siguen a uno las cosas que dice para que al final no se consiga nada...pero no me pongas de mentiroso...TU HAS DICHO: "pero vamos a ver, no me vayas de listo por que acabaras mal"... si quieres me lo tomo como una invitación a almorzar va?
ay q ver..... puedes decirme DONDE DIGO QUE ONO SEA DE TELEFONICA....que no sepas leer no es mi culpa....lo que he dicho es que las lineas que utilizan PERTENECEN A TELEFONICA, O LAS ALQUILAN como quieras verlo

Lo he dicho, por que me decias que no se leer, y el que no entiende las cosas eres tu, y mas si lo has escrito. Y por favor no dar mas la tabara.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
mmm si nos ponemos a mirar lo que cada uno lee... mira daba mi opinion, cierto es q con ono puedo estar equicocado, pero me referia a la mayoria de las compañias que ofrecen internet...

tu dices que lo has escrito xq me decias que te dije que no sabias leer...por lo tanto ya das a entender que lo dijiste con despecho...pero no solo eso sino que yo mi primer quote fue dar mi opinion, que estaba equivocado en algo..pues vale me lo dices bien y ya.... xo no asi"Dios, quien te ha dicho que ONO, es de telefonica, madre mia lo que ahi que ver, tu estas bien informado o ke, ONO es otra compania, no tiene nada que ver con telefonica. Asi que por favor antes de decir esas cosas informate macho, que eso me duele a mi, decir cosas sin saber nada, mas vale estar callado"
--- [ Añadido ] -----
que si mas vale estar callado, madre mia lo que hay q ver.....q si me tengo q informar....pero tu q te has creido¡¡¡
primero respeta a los demas si quieres que te respeten a ti...
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
es que es verdad tio decir esas cosas, es dejar hacer el ridiculo delante de la gente, y no me digas que no lo sabias que ono es otra compañia, si te equivocastes por que no lo corregistes, en vez de de repetirmelo. Yo dije eso por que alucinaba tio, que son cosas que ya deberian saber, es como te dijera, la ps3 lo ha hecho microsoft, entonces que quieres que le diga, entiendes?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
esto que es un foro? o un foro en el que solo se pueda decir lo que tu quieras q se diga? pero tu de q vas x la vida?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
pues veran aca en la ciudad donde vivo (se llama pachuca, ya sabran mas de pachuca cuando sea el mundial de clubes en diciembre) tengo contratodo el internet por medio de tvcable ellos te venden la velocidad de 512kb (que es la mas alta que tienen) en algo asi de 37dls,ahora este servicio no es estable ya que apartir de las 3am hasta como a las 10:30am tengo una velocidad de bajadad de 7mb y de sudida esta como en 230kb pero despues de las 10:30am la velocidad de bajada disminuye me ha llegado a marcar "45kb" si asi como lo leen 45kb de bajada y como 80kb de subida asi que si alguien tiene que quejarse ese soy yo XD
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
(Offtopic) Venga chavales que ya queda poco para cargaros otro hilo...

Magic: yo tengo la de 3 megas de timofónica, y con lo mal que va últimamente no creo que la suba.
Aunque si vuelvo a tener un servicio de conexión estable igual me lo pienso, pero por ahora nada de nada.

Gracias por la info.

PD: editar los posts no da calambres XD.

Un foro es para hacer una discusion, para eso esta, ahora que tu te has equivcado y no das el hecho que los demas, te estan corregiendo y ademas pasas de eso.

Te aviso que estas faltando respecto.
No es por defender a nadie, pero hay maneras y maneras de corregir a alguien, y la tuya no me ha parecido para nada correcta.
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
esto que es un foro? o un foro en el que solo se pueda decir lo que tu quieras q se diga? pero tu de q vas x la vida?
Un foro es para hacer una discusion, para eso esta, ahora que tu te has equivcado y no das el hecho que los demas, te estan corregiendo y ademas pasas de eso.

Te aviso que estas faltando respecto.
 
D

DeKu

por favor tranquilos.

los que se equivoquen que acepten su error y admitan las correciones de los que saben (para no confundir a los foreros vaya)

y los que corrijan que lo hagan de buena manera.

asi todos contentos :D

P.D.. tengo un router webstar con ono que se me cae constantemente desde hace 1 mes, llame hoy y mañana vienen a ver si me lo arreglan o que
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
MIRA te voy a dar la razón, sí que sabes leer,mal pero sabes, tu problema es aun mas grave...
un foro claro q es para devatir, pero debes respetar lo que los demas digan, y si se equivocan pues se equivocan, lo que no puedes hacer es corregir de la manera que lo haces...a mi me parece perfecto que me corrigan, y que estemos corrigiendonos.. xo no a tu manera
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pues madura un poquito... o no te han enseñado que con los amigos te comportas de una amnera, y con la gente que no conoces de otra??? ya va siendo hora¡
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
pues veran aca en la ciudad donde vivo (se llama pachuca, ya sabran mas de pachuca cuando sea el mundial de clubes en diciembre) tengo contratodo el internet por medio de tvcable ellos te venden la velocidad de 512kb (que es la mas alta que tienen) en algo asi de 37dls,ahora este servicio no es estable ya que apartir de las 3am hasta como a las 10:30am tengo una velocidad de bajadad de 7mb y de sudida esta como en 230kb pero despues de las 10:30am la velocidad de bajada disminuye me ha llegado a marcar "45kb" si asi como lo leen 45kb de bajada y como 80kb de subida asi que si alguien tiene que quejarse ese soy yo XD
Pues si, yo me quejaria... xDDD
 
Superior