que hay mañana en el store ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

uuaujauja yo creo que ninguna de las demos que se estan rumoreando llegaran mañana! y mucho menos la de gt jaujaujau ojala! pero yo os digo una cosa y una pregunta ke os formulo: SAVEIS CONTAR? pues no conteis con todo esto de las demos!!!

madre de dios! que ansioso estoy! estoy por arrancarme un diente y ponerlo debajo de la ps3 toda la noche con un papelito que ponga PES2008 y haver si aparece el ratoncito perez y nos deja para mañana la demo dentro del store!! JODERRRR hagamoslo todos! arranquemonos todos 1 diente y pongamoslo debajo de la ps3 y un papelito ke ponga pes2008! asi seguro que mañana todos tendremos la demo en el estore y todos sremos CUÑAAOOOOOOOOOOOO!!! bueno gente esto es un delirio total!

Iniciado por miguelon Ver Mensaje
Yo no te entiendo colega, no tienes tambien la xbox360???? pues bajate la demo del pes2008 de ahi no???

PD: estas un poco flipadillo con la ps3 no??? sin ofender.
no no flipadillo no loke me tiene es aburrido esta maquina de veras! pero bueno ahrao espero el pro y el mgs y poca cosa mas pke la formula uno es de easports asi ke para 360 pero bueno! la verdad que la demo ya la tengo para 360 hace mazo de dias! pero la quiero para mi negrita! aparte me jode mucho ke para la maquina que mas beneficios le ha dado a konami con toda la saga pes que es sony es la ultima mierda para ellos ! no me gusta nada eso! pero como saven ke tiene las ventas aseguradas... pero bueno

uuaujauja yo creo que ninguna de las demos que se estan rumoreando llegaran mañana! y mucho menos la de gt jaujaujau ojala! pero yo os digo una cosa y una pregunta ke os formulo: SAVEIS CONTAR? pues no conteis con todo esto de las demos!!!

madre de dios! que ansioso estoy! estoy por arrancarme un diente y ponerlo debajo de la ps3 toda la noche con un papelito que ponga PES2008 y haver si aparece el ratoncito perez y nos deja para mañana la demo dentro del store!! JODERRRR hagamoslo todos! arranquemonos todos 1 diente y pongamoslo debajo de la ps3 y un papelito ke ponga pes2008! asi seguro que mañana todos tendremos la demo en el estore y todos sremos CUÑAAOOOOOOOOOOOO!!! bueno gente esto es un delirio total!

Iniciado por miguelon Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn