que hay mañana en el store ?

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
esto es buenisiimooo de veras!! me parto con todos nosotros!yo me cago ya en el store tios! estamos esperando el jueves como locos!! yo tengo tambien la 360 y de veras que en este aspecto le da 10000 patadas a la ps3 alli cadad dos por tres nos meten demos y toda la pesca! tambien hay que decir que cada año he de pagar mis 60 eurazos! pero bueno no me importaria pagarlos en ps3 y que me dieran tanto resultado como en en 360! pero bueno! OYE NO VALE A NO DORMIR ESTA NOCHE PARA VER QUE DEMOS METEN E? jejejjeej
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Todas las semanas el mismo post, deberían ponerle una chincheta:D, se está hablando mucho de demos del COD4 o del HAZE, yo espero alguno de estos porque si no.....
Saludos
 
S

sergio_mikkos

jjajaajaja joder esto es la ostia.... profecias, adivinaciones, los reyes y papa noel en octubre....
Madre mia ke tios XDDDDD.
Sabeis ke van a poner mañana....la demo del GTA 5 XDDDD
Salu2.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
jjajaajaja joder esto es la ostia.... profecias, adivinaciones, los reyes y papa noel en octubre....
Madre mia ke tios XDDDDD.
Sabeis ke van a poner mañana....la demo del GTA 5 XDDDD
Salu2.
Si, muchos dentro de pocos acudirán a Nostradamus para saber que colgaran... Tan difícil es esperar?
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Dudo mucho que sea Haze, probablemente la de Cod4 o la de Pes, o talvez la de lucha que la pusieron en el bazar de xbox, no se como se llama, seria bueno quepusieran la de time shift, o need for speed: PE, o area 51, hay muchas que quisiera que colo caran, pero la mas probables, creo yo, son la de lucha, la de pes o la de cod, de resto ni mier!"#@.........
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Luego pasa lo que pasa, que no ponen ninguna y la gente "Sony nos estafa" cuando soys vosotros mismos quienes decis que demos van a poner.

Yo no espero ninguna, con tirar con mis estudios tengo bastante en lo que pensar.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
uuaujauja yo creo que ninguna de las demos que se estan rumoreando llegaran mañana! y mucho menos la de gt jaujaujau ojala! pero yo os digo una cosa y una pregunta ke os formulo: SAVEIS CONTAR? pues no conteis con todo esto de las demos!!!

madre de dios! que ansioso estoy! estoy por arrancarme un diente y ponerlo debajo de la ps3 toda la noche con un papelito que ponga PES2008 y haver si aparece el ratoncito perez y nos deja para mañana la demo dentro del store!! JODERRRR hagamoslo todos! arranquemonos todos 1 diente y pongamoslo debajo de la ps3 y un papelito ke ponga pes2008! asi seguro que mañana todos tendremos la demo en el estore y todos sremos CUÑAAOOOOOOOOOOOO!!! bueno gente esto es un delirio total!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
uuaujauja yo creo que ninguna de las demos que se estan rumoreando llegaran mañana! y mucho menos la de gt jaujaujau ojala! pero yo os digo una cosa y una pregunta ke os formulo: SAVEIS CONTAR? pues no conteis con todo esto de las demos!!!

madre de dios! que ansioso estoy! estoy por arrancarme un diente y ponerlo debajo de la ps3 toda la noche con un papelito que ponga PES2008 y haver si aparece el ratoncito perez y nos deja para mañana la demo dentro del store!! JODERRRR hagamoslo todos! arranquemonos todos 1 diente y pongamoslo debajo de la ps3 y un papelito ke ponga pes2008! asi seguro que mañana todos tendremos la demo en el estore y todos sremos CUÑAAOOOOOOOOOOOO!!! bueno gente esto es un delirio total!
Yo no te entiendo colega, no tienes tambien la xbox360???? pues bajate la demo del pes2008 de ahi no???

PD: estas un poco flipadillo con la ps3 no???:) sin ofender.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
no no flipadillo no loke me tiene es aburrido esta maquina de veras! pero bueno ahrao espero el pro y el mgs y poca cosa mas pke la formula uno es de easports asi ke para 360 pero bueno! la verdad que la demo ya la tengo para 360 hace mazo de dias! pero la quiero para mi negrita! aparte me jode mucho ke para la maquina que mas beneficios le ha dado a konami con toda la saga pes que es sony es la ultima mierda para ellos ! no me gusta nada eso! pero como saven ke tiene las ventas aseguradas... pero bueno
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
uuaujauja yo creo que ninguna de las demos que se estan rumoreando llegaran mañana! y mucho menos la de gt jaujaujau ojala! pero yo os digo una cosa y una pregunta ke os formulo: SAVEIS CONTAR? pues no conteis con todo esto de las demos!!!

madre de dios! que ansioso estoy! estoy por arrancarme un diente y ponerlo debajo de la ps3 toda la noche con un papelito que ponga PES2008 y haver si aparece el ratoncito perez y nos deja para mañana la demo dentro del store!! JODERRRR hagamoslo todos! arranquemonos todos 1 diente y pongamoslo debajo de la ps3 y un papelito ke ponga pes2008! asi seguro que mañana todos tendremos la demo en el estore y todos sremos CUÑAAOOOOOOOOOOOO!!! bueno gente esto es un delirio total!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Lo mas seguro es que van a poner la demo de retchet y clank en la europea, eso es casi que seguro, pero que van a poner en la americana?????
 
Superior