que hay mañana en el store ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

esto es buenisiimooo de veras!! me parto con todos nosotros!yo me cago ya en el store tios! estamos esperando el jueves como locos!! yo tengo tambien la 360 y de veras que en este aspecto le da 10000 patadas a la ps3 alli cadad dos por tres nos meten demos y toda la pesca! tambien hay que decir que cada año he de pagar mis 60 eurazos! pero bueno no me importaria pagarlos en ps3 y que me dieran tanto resultado como en en 360! pero bueno! OYE NO VALE A NO DORMIR ESTA NOCHE PARA VER QUE DEMOS METEN E? jejejjeej
jjajaajaja joder esto es la ostia.... profecias, adivinaciones, los reyes y papa noel en octubre....
Madre mia ke tios XDDDDD.
Sabeis ke van a poner mañana....la demo del GTA 5 XDDDD
Salu2.

jjajaajaja joder esto es la ostia.... profecias, adivinaciones, los reyes y papa noel en octubre....
Madre mia ke tios XDDDDD.
Sabeis ke van a poner mañana....la demo del GTA 5 XDDDD
Salu2.

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Si, muchos dentro de pocos acudirán a Nostradamus para saber que colgaran... Tan difícil es esperar?
Dudo mucho que sea Haze, probablemente la de Cod4 o la de Pes, o talvez la de lucha que la pusieron en el bazar de xbox, no se como se llama, seria bueno quepusieran la de time shift, o need for speed: PE, o area 51, hay muchas que quisiera que colo caran, pero la mas probables, creo yo, son la de lucha, la de pes o la de cod, de resto ni mier!"#@.........
uuaujauja yo creo que ninguna de las demos que se estan rumoreando llegaran mañana! y mucho menos la de gt jaujaujau ojala! pero yo os digo una cosa y una pregunta ke os formulo: SAVEIS CONTAR? pues no conteis con todo esto de las demos!!!

madre de dios! que ansioso estoy! estoy por arrancarme un diente y ponerlo debajo de la ps3 toda la noche con un papelito que ponga PES2008 y haver si aparece el ratoncito perez y nos deja para mañana la demo dentro del store!! JODERRRR hagamoslo todos! arranquemonos todos 1 diente y pongamoslo debajo de la ps3 y un papelito ke ponga pes2008! asi seguro que mañana todos tendremos la demo en el estore y todos sremos CUÑAAOOOOOOOOOOOO!!! bueno gente esto es un delirio total!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn