que hay mañana en el store ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Como se viene haciendo ultimamente actualizaran por la tarde sobre las 18:00/19:00 el contenido que metan la verdad que no lo se
Pues yo estoy bastante esperanzado respecto al PES2008 porque solo queda una semana para que salga (concretamente el 25, corregidme si me equivoco) y tambien me huelo la del HAZE pero esa menos xD. Lo que seguro meteran es la de R&C porque como muchos sabemos casi siempre ponen lo de la americana una semana despues, esta semana la stor no sera una mierda!!!!!!!!! (esperemos).

Salu2
jejeje pues seamos sinceros todos tenemos la demo del pes2008 atragantada todos queremos esa! aunque si ponen la de COD4 o HAZE no me molestaria para nada! aunque sinceramente todos queremos es pro todos crucemos los dedos hoy a las 12 para que Dios nos escuche y cuelgue el mismo esa demo! cuidence chicos ojala saquen alguna dema multijugador seria excelente para llevarse a unos cuantos gringos XD.... salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4