Alonso,hamilton o raikonen. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿quien sera campeon?
Alonso 35 64.81%
Hamilton 13 24.07%
Raikonen 6 11.11%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

bueno yo quiero que gane alonso, esta un poco dificil pues si pero alonso en el ultimo gran premio a demostrado 2 cosas (por poner 2 ejemplos que seguro que hay mas) primero que trata mucho mejor que hamilton las ruedas, 2 que la experiencia es un grado fijate como buscaba la ultima carrera el agua para no desgastar las ruedas y que le durasen alguna vuelta mas en cambio hamilton cuando se queda atrapada en la entrada del pit lane se ve claramente que las ruedas estan totalmente destrozadas e incluso la trasera derecha se veia en el centro una hendidura blanca osea no habia goma esto le ocurrio porque siempre busco la trazada seca si mas, a alonso no le paso, esto se llama "ESPERIENCIA" ANIMO ALONSO QUE PUEDES GANAR

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
olé, maestro bueno, vamos a dejar el tema y que los demás den sus opiniones, ya abriré algun post para hablar de F1 en general, no solo de la ultima carrera de esta temporada

Pues yo he votado por alonso por que se español pero sinceramente me alegraria que ganara Raikonen por todas las tonterias en que han participado hamilton y alonso, como si fueran niños....Pero bueno, que gane el mejor, un saludo.

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje

me estás diciendo que si fueras alonso pasarias de todo? ¬¬ yo no, desde luego que no... es más, alonso, por cuestiones obvias, tiene que callarse mucho de lo que le gustaría decir... mmmmm... sin embargo, hamilton no se las caya... os suena de algo esta conversacion?

"no vuelvas a decirme lo que tengo que hacer en tu puta vida!"

"y tu no vuelvas a hablarme asi en tu puta vida"

vaya, que desconsideración por parte de hamilton, no? Dennis hace trampas para que el pueda ganar, y mira como le contesta...

bueno, a todo esto, no lo digo x ti lo digo en general, xD
Esperemos que Alonso gane su tercer titulo, ya que ha pesar de todo ese ambiente tan dificil, se ha mantenido en la lucha por el mundial, y me parece muy admirable eso, siendo muy profesional, y siempre dando lo mejor de si, Hamilton no me gustaría que ganara ya que a pesar de ser un piloto rápido, ha sido ayudado DEMASIADO por la FIA, algo que me molesta mucho ya que como aficionado uno espera ver condiciones iguales, y no ese tipo de apoyos.

Como lo de la grúa, porque no sacaron a los demás pilotos y solo a Hamilton, en fín eso fué algo que me molestó, al igual en China cuando el tonto se salió de la pista, por no saber cuidar sus llantas/neumáticos, y aún así lo querían sacar, pero ni modo no había la grúa cerca jajaja, eso fué justicia divina, y bien que se lo merecia.

Para mi el mundial terminaría de la mejor forma ganando Alonso, y que se fuera de Mclaren a donde el quiera, dejandole así una carota a Ron Dennis... y a Hamilton que no podrían con ella...

En fín a esperar el SEGUNDO MILAGRO..

Un saludo a todos.
Posiblemente gane Hamilton... por desgracia es asi. El inglesito a pesar de ser un crack no se lo merece, la maFIA ha sido muy benevolente con el y se han sacado reglas de debajo del sobaco para joder a Alonso. Bueno, joden a Alonso porque a la Formula1 no le interesa otro supercampeon como Schumi que gane titulo si y titulo tambien y ademas un ingles debutante y de color en una escuderia inglesa vende mucho, sobre todo para los patrocinadores. Pero bueno. Ojala San Ganchao patron de las pucelanas nos ayude a los que preferimos a Fernando. Y sino pues nada, que gane Kimi, mas que por Kimi por Ferrari (quien tuviese uno...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn