Alonso,hamilton o raikonen.

¿quien sera campeon?

  • Alonso

    Votos: 34 64.2%
  • Hamilton

    Votos: 13 24.5%
  • Raikonen

    Votos: 6 11.3%

  • Total de votantes
    53
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a mi me gustaria que ganara Alonso, por eso de que es español, pero mi voto es para Raikkonen, para que se jod@n los de mercedes y no ganen,

¿sabeis algo de el rumor que me ha dicho un compañero de trabajo, que Alonso ha vuelto a fichar por renault? eek
es cierto, fichó por 3 temporadas, si no me equivoco (salió en el telediario)

ganará alonso, porque hamilton no puede la presión, y para que engañarnos... el GP lo ganará raikkonen, pero hamilton se asustará al ver el color rojo por sus retrovisores y se irá fuera... alonso entonces lo tendrá muy facil (es k raikkonen va a ir a saco, y tiene mejr coche que los mclaren...)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo digo alonso, y si no Raikkonen, y que Hamilton se meta una piña y atropelle a Ron Dennis y a su padre......xD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo digo que alonso y sera porque es espaol pero eso de que algunos que son españoles digan que no gane alonso POR QUE LES CAE MAL me imagino que seran gente importante porque yo no lo conozco y prefiero no hablar de lo que desconozco.
mi voto es para ALONSO porque que es el mejor piloto y eso es irrefutable(no me salia otra palabra) y hamilton tiene que demostrar aun mucho.hace falta exfuerco trabajo y paciencia para ganar el mundial y no solo al tito denis.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo digo que alonso y sera porque es espaol pero eso de que algunos que son españoles digan que no gane alonso POR QUE LES CAE MAL me imagino que seran gente importante porque yo no lo conozco y prefiero no hablar de lo que desconozco.
mi voto es para ALONSO porque que es el mejor piloto y eso es irrefutable(no me salia otra palabra) y hamilton tiene que demostrar aun mucho.hace falta exfuerco trabajo y paciencia para ganar el mundial y no solo al tito denis.
si señor! el otro dia hablando con una amiga salió el tema... y me dice "yo no puedo ni ver a alonso, me cae fatal"

yo:"porque?"

ella:"no se, solo con verle los ojos se que me cae mal"

y asi muchisima gente...

en fin, que es el mejor lo sabemos todos, nos caiga bien o mal (ojo, el mejor en activo... y no hablo d schumacher, xD). el año pasado ganó con toda la FIA en su contra... este año está ahi, con toda la FIA y todo mclaren en su contra... cuando alguien lo haga mejor, entonces el titulo de mejor piloto en activo, le peligrará a alonso... mientras, pues si el ingles gana el mundial, no será por lo bueno que es (amos, ni de puta coña, más bien por los mimos que tiene, xD)
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
yo creo que en la carrera ira hamilton a por alonso, tenia que quedar alonso raikkonen hamilton y cuando esten dando los premios que hamilton vea quien es el numero 1 y alonso decir toma toma toma :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
no me explico como puede estar la formula uno tan corrmpida y puedan favorecer o desfavorecer a algien por su procedencia
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno yo quiero que gane alonso, esta un poco dificil pues si pero alonso en el ultimo gran premio a demostrado 2 cosas (por poner 2 ejemplos que seguro que hay mas) primero que trata mucho mejor que hamilton las ruedas, 2 que la experiencia es un grado fijate como buscaba la ultima carrera el agua para no desgastar las ruedas y que le durasen alguna vuelta mas en cambio hamilton cuando se queda atrapada en la entrada del pit lane se ve claramente que las ruedas estan totalmente destrozadas e incluso la trasera derecha se veia en el centro una hendidura blanca osea no habia goma esto le ocurrio porque siempre busco la trazada seca si mas, a alonso no le paso, esto se llama "ESPERIENCIA" ANIMO ALONSO QUE PUEDES GANAR
 

Archivos adjuntos

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como bien dice mi barra de la firma, hamilton ya podria tener gripe o algo asi ese dia y que no corra la carrera. Ojala gane Alonso, pero para ser objetivo y para mi realista, el mundial sera de hamilton. Ojala me equivoque.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La semana que viene, en el circuito de brasil, va ser la hostia, ya veremos, como se pone de interesante, seguro que batira el record en emision de telecinco viendo F1... jaja.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
bueno yo quiero que gane alonso, esta un poco dificil pues si pero alonso en el ultimo gran premio a demostrado 2 cosas (por poner 2 ejemplos que seguro que hay mas) primero que trata mucho mejor que hamilton las ruedas, 2 que la experiencia es un grado fijate como buscaba la ultima carrera el agua para no desgastar las ruedas y que le durasen alguna vuelta mas en cambio hamilton cuando se queda atrapada en la entrada del pit lane se ve claramente que las ruedas estan totalmente destrozadas e incluso la trasera derecha se veia en el centro una hendidura blanca osea no habia goma esto le ocurrio porque siempre busco la trazada seca si mas, a alonso no le paso, esto se llama "ESPERIENCIA" ANIMO ALONSO QUE PUEDES GANAR
olé, maestro ;) bueno, vamos a dejar el tema y que los demás den sus opiniones, ya abriré algun post para hablar de F1 en general, no solo de la ultima carrera de esta temporada ;)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Pues yo he votado por alonso por que se español pero sinceramente me alegraria que ganara Raikonen por todas las tonterias en que han participado hamilton y alonso, como si fueran niños....Pero bueno, que gane el mejor, un saludo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues yo he votado por alonso por que se español pero sinceramente me alegraria que ganara Raikonen por todas las tonterias en que han participado hamilton y alonso, como si fueran niños....Pero bueno, que gane el mejor, un saludo.

me estás diciendo que si fueras alonso pasarias de todo? ¬¬ yo no, desde luego que no... es más, alonso, por cuestiones obvias, tiene que callarse mucho de lo que le gustaría decir... mmmmm... sin embargo, hamilton no se las caya... os suena de algo esta conversacion?

"no vuelvas a decirme lo que tengo que hacer en tu puta vida!"

"y tu no vuelvas a hablarme asi en tu puta vida"

vaya, que desconsideración por parte de hamilton, no? Dennis hace trampas para que el pueda ganar, y mira como le contesta...

bueno, a todo esto, no lo digo x ti :D lo digo en general, xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues aunque Alonso lo tiene dificil ,le apoyo espero que gane ya que " La esperanza es lo ultimo que se pierde" xD xD xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esperemos que Alonso gane su tercer titulo, ya que ha pesar de todo ese ambiente tan dificil, se ha mantenido en la lucha por el mundial, y me parece muy admirable eso, siendo muy profesional, y siempre dando lo mejor de si, Hamilton no me gustaría que ganara ya que a pesar de ser un piloto rápido, ha sido ayudado DEMASIADO por la FIA, algo que me molesta mucho ya que como aficionado uno espera ver condiciones iguales, y no ese tipo de apoyos.

Como lo de la grúa, porque no sacaron a los demás pilotos y solo a Hamilton, en fín eso fué algo que me molestó, al igual en China cuando el tonto se salió de la pista, por no saber cuidar sus llantas/neumáticos, y aún así lo querían sacar, pero ni modo no había la grúa cerca jajaja, eso fué justicia divina, y bien que se lo merecia.

Para mi el mundial terminaría de la mejor forma ganando Alonso, y que se fuera de Mclaren a donde el quiera, dejandole así una carota a Ron Dennis... y a Hamilton que no podrían con ella...

En fín a esperar el SEGUNDO MILAGRO..

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Posiblemente gane Hamilton... por desgracia es asi. El inglesito a pesar de ser un crack no se lo merece, la maFIA ha sido muy benevolente con el y se han sacado reglas de debajo del sobaco para joder a Alonso. Bueno, joden a Alonso porque a la Formula1 no le interesa otro supercampeon como Schumi que gane titulo si y titulo tambien y ademas un ingles debutante y de color en una escuderia inglesa vende mucho, sobre todo para los patrocinadores. Pero bueno. Ojala San Ganchao patron de las pucelanas nos ayude a los que preferimos a Fernando. Y sino pues nada, que gane Kimi, mas que por Kimi por Ferrari (quien tuviese uno...)
 
Superior