Lo que pudo ser octubre

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Este post es para decir lo que pudo ser octubre de 2007 para los usuarios de ps3 con dos de las grandes perdidas de este año por los retrasos.

Hablo de Home y GTAIV.

La verdad es que la indignacion que produjo en la comunidad de ps3 al saber que se retrasaba GTAIV fue dura, muchas versiones sobre el hecho saltaron a la luz (de las cuales no voy a especular y espero nadie lo haga) del porque se retrasaba, quizas este titulo fue lo que marco el 2007 para la ps3 con la ola de retrasos.

Cuando todo el mundo penso que los retrasos en los juegos se iba a olvidar con la salida tan esperada de Home (mucha gente creo ni se imagino se retrasara), pero cuando llegaron los dias de TGS, incluso dias antes salto la noticia que se iban a dar noticias sobre el Home en el TGS, claro la mayoria penso que eran buenas noticias pero la realidad fue dura cuando exploto la mala noticia de que Home se retrasaba, y no un poco tiempo sino hasta bien entrado el proximo año.

En esos mismo dias para calmar un poco la cosa tambien se dijo que saldria una beta publica para finales de noviembre, principios de diciembre, claro no sera lo mismo a la version final que era la que debiamos tener para estos dias.

Lo que me queda de esperanza es que por lo visto el nuevo mes del cual se espera mucho para los usuarios de ps3 "puede ser" abril del 2008 (a lo mejor mayo).

Saludos y gracias por leer.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder tio es cierto la verdad que no hay derecho los retrasos pero ta,bien debes comprender que no nos podemos quejar todo el rato de lo mismo porque asi no solucionamos nada espero que se pongan las pilas........
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya, esos dos retrasos hay sudo unos golpes muy fuertes para nosotros, pero... La paciencia es la madre de la ciencia.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La idea no era quejarme sino dar a entender lo que pudo ser el mejor mes de nuestra consola y el que (en mi opinion) puede ser el nuevo gran mes.

Si, lamentablemente debemos esperar y tener paciencia.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
fue un momento duro :( casi pierdo la vida cuando supe que el Home se retrasaba :( casi me tiro por la ventana, lastima que vivo en un entresuelo xD!!

PD: hombre si nada d eso hubiera pasado todos estubieramos metidos en el home seguro. Alli aluzinado oh quejandonos de cosas xD!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
mira, yo mientras no se me retrase el gh3, estoy... menos enfadado, xD

la verdad es que es un putadón... y yo ya me estoy haciendo a la idea de un retraso para el gh... estoy tratando de concienciarme... el dia que se confirme ese retraso (que seguramente lo hará, para que engañarnos), voy a coger un cabreo de la hostia... ya lo tengo encargado en el centro mail, aqui en pontevedra... que por cierto, la chica que lleva la tienda me tiene enamorao, xD (metaforicamente hablando) (es que es preciosa) :p (por eso siempre voy a comprar alli, muajajaja).

viva guitar hero!!!! viva slash!!! abajo los retrasos!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A Ver si no me Muero Antes de Abril!
Seria Horrible!!!!! Sin Probar Home!
tio, que exagerao... alaaaa, 37 posts y tienes 2 barritas rojas? wow... k significa? xD es una pregunta retorica, no me contesteis...

aer, si no me equivoco home sale en enero o febrero...

no? NO? arrrggg, no lo se, alguien puede confirmarmelo? gracias x adelantado
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
sumale a eso q en octubre tb podrian haber sacado la demo del pro y no lo hicieron...
q incompetentes estos de sony.. mucho ruido y pocas nueces...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,desde mi punto de vista,cada vez que veo un retraso es algo bueno,ya que demuestra preocupación y compromiso por parte de las compañías que desarrollan nuestros videojuegos favoritos.
Hay que dejar de pensar negativamente y entender la verdadera razón por la cual retrasan nuestros amados videojuegos.
Pero más que nada tenemos que darnos cuenta que los retrasos no son para jodernos y cagarnos la vida,sino que por el contrario,son para mejorar nuestra experiencia con los videojuegos y no sintamos que sacaron prematuramente los juegos con intención de estafarnos.
Los invito a todos a esperar pacientemente y nuestra paciencia será recompensada.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vicentrilla tienes razon en cierta parte, como explicas tu que un juego multiplataforma (llamese GTAIV) se retrase? Este titulo no solo nos afecta a los poseedores de ps3.

Esta bien que se quiera sacar el mejor producto, pero entonces porque dar fechas?. Si las das es porque tienes seguridad que para esa fecha vas a tener un producto que satisfaga a los usuarios.

Yo no estoy viendo, ni haciendo este post negativamente, al contrario, dar a entender lo que pudo ser un gran mes y no lo fue, y pensando positivamente (por las razones que has dado) en que vendra un mes tan grande como el que teniamos.

Me uno a tu invitacion.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Lo de dar fechas es una aproximación según como esté el progreso del juego,pero claro que es normal la aparición de bugs que talvez ya creían corregidos,imprevistos laborales o inclusión de nuevas ideas debido a la presión de los medios y los fanáticos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esta bien y eso lo entiendo, pero eso es para que se retrasen al menos 5 meses? (tanto Home como GTAIV), aunque sinedo mal pensados, hay "algo mas" detras del retraso de GTAIV.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi lo que me afecto más fué el retraso de GTA IV, era un juego que esperaba con muchas ganas, ya que es un juego donde seguro me la hiba a pasar pegado a la Tv haciendo sadicadas, después el otro retraso que me pego fué el de MGS4, ese juego también lo esperaba para este año, espera poder jugar la última parte de la saga con el viejo Snake, bueno será para el año que viene.

Sobre el retraso de Home no me afectó tanto ya que al parecer vendrá una versión Beta pública que se supone sale en estos meses, y bueno con eso tendré para ver que tal va la cosa con Home.

Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
JAJAJA,siendo mal pensado,mi respuesta sería que hubo problemas legales seguramente por los derechos del GTA IV,ya que en ese periodo Microsoft en lugar de crear sus propias exclusividades buscaba apropiarse de sagas ya existentes....(este tema me marea mucho,ya que odio las fanboyadas hacia cualquier compañía....sea sony,microsoft o nintendo....)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi lo que me afecto más fué el retraso de GTA IV, era un juego que esperaba con muchas ganas, ya que es un juego donde seguro me la hiba a pasar pegado a la Tv haciendo sadicadas, después el otro retraso que me pego fué el de MGS4, ese juego también lo esperaba para este año, espera poder jugar la última parte de la saga con el viejo Snake, bueno será para el año que viene.

Sobre el retraso de Home no me afectó tanto ya que al parecer vendrá una versión Beta pública que se supone sale en estos meses, y bueno con eso tendré para ver que tal va la cosa con Home.

Un saludo.
Las diferencias entre Home y GTAIV son muchas pero basicamente voy a nombrar dos.

La exclusividad y lo gratis, con eso te duele mas GTAIV? (raro pero respetable).

Leon S.Kennedy dijo:
LO pasado pasado¡¡¡¡
Muy cierto, solo quise dar a entender lo que pudo ser este mes y lamenteblemente, no lo fue.

Saludos a los dos.

Edito:
Vicentrilla dijo:
JAJAJA,siendo mal pensado,mi respuesta sería que hubo problemas legales seguramente por los derechos del GTA IV,ya que en ese periodo Microsoft en lugar de crear sus propias exclusividades buscaba apropiarse de sagas ya existentes....(este tema me marea mucho,ya que odio las fanboyadas hacia cualquier compañía....sea sony,microsoft o nintendo....)
Jajaja, justamente escribi en el primer post para que no llegeramos a estas conclusiones, ya que se podian dar peleas, pero como que el lado oscuro de la fuerza siempre nos llama.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Las diferencias entre Home y GTAIV son muchas pero basicamente voy a nombrar dos.

La exclusividad y lo gratis, con eso te duele mas GTAIV? (raro pero respetable).
Lo que me pego fué el perderme del juego la exclusividad no me afecta mientras el juego sea exactamente igual en cuanto a gráficos y jugabilidad, aunque bueno se dice que en la versión de Xbox360 tendrá 2 misiones más, bueno eso no me afecta ya que me da igual lo que pasé en las demás versiones mientras la de PS3 venga aceptable como debe ser, todo perfecto, sobre Home pués es una lástima que se retrasará, pero por lo menos podremos pobrarlo con la Beta, eso es lo que quería decir colega, perdon si me expresé mal.

Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo que me pego fué el perderme del juego la exclusividad no me afecta mientras el juego sea exactamente igual en cuanto a gráficos y jugabilidad, aunque bueno se dice que en la versión de Xbox360 tendrá 2 misiones más, bueno eso no me afecta ya que me da igual lo que pasé en las demás versiones mientras la de PS3 venga aceptable como debe ser, todo perfecto, sobre Home pués es una lástima que se retrasará, pero por lo menos podremos pobrarlo con la Beta, eso es lo que quería decir colega, perdon si me expresé mal.

Un saludo.
Ahhh ahora mi entender mejor, disculpar por no entender bien posicion de usted.

Tu te expresate mal o yo no entendi lo que quisiste decir? Pasaran milenios y esa respuesta nunca se sabra.

Saludos.
 
Superior