Lo que pudo ser octubre

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués si el 2008 será el año de la PS3, GTA IV, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, Home, Gran Turismo 5, Killzone 2, Unreal Tournament 3, creo que tendremos excelentes juegos, lo que no sé es si me alcance para tando juegazo xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Jojo,con tanto retraso parece que el 2008 será un excelente año para nuestra negrita!
Eso parece, pero en lo particular, con tal y sigan sacando juegos que me gusten, yo feliz (siempre pensando en beneficio individual y no grupal).

Aunque hablando en serio, tampoco es que hay muchos must have para el 2008 (de lo que se sabe), hay muchos titulos atractivos y buenos de aqui hasta el final del año, para el otro faltan saber muchas cosas pero todo apunta a que sera un muy buen año.

Saludos.

Edito:
Aoshi dijo:
Pués si el 2008 será el año de la PS3, GTA IV, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, Home, Gran Turismo 5, Killzone 2, Unreal Tournament 3, creo que tendremos excelentes juegos, lo que no sé es si me alcance para tando juegazo xD
FF todavia no se sabe con seguridad sea para 2008, MGS4 hay posibilidad que este para finales de este, Home tendra una beta publica este año, GT5 esta el prologue.

Calro puedes decir que te refieres a las versiones finales (Home, GT5) y tienes la razon.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
O sea...si nisiquiera estamos en 2008 y ya se habla de juegos para dicho año,imagínate las noticias que tendremos cuando lo sea!!
No te preocupes,ya que tiempo para saber de nuestras sagas favoritas...tenemos para rato.(y creo que tendré que trabajar para comprar algunos juegos extra xD!!!)

PD: al fin puse mi psn_id aquí xD!!,,,,me daba flojera.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
O sea...si nisiquiera estamos en 2008 y ya se habla de juegos para dicho año,imagínate las noticias que tendremos cuando lo sea!!
No te preocupes,ya que tiempo para saber de nuestras sagas favoritas...tenemos para rato.(y creo que tendré que trabajar para comprar algunos juegos extra xD!!!)

PD: al fin puse mi psn_id aquí xD!!,,,,me daba flojera.
Jajaja yo no me preocupo, tiempo es lo que sobra, tu hubieses preferido el octubre que nos "prometieron" o el octubre realidad?

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que te paras a pensar en lo que se comentaba en el foro por Junio, y da algo de pena.

Recuerdo que decíamos, "vaya, voy a tener que pedir un préstamo de los gordos para otoño, porque con tánto bombazo, UT3, GTAIV, MGS4...". Al final ha resultado que hemos mantenido algunos de esos títulos esperados y otros se han esfumado. Eso si, que nadie diga que se trata de algo nuevo, todos sabemos que es el pan de cada dia en el mundo del videojuego.

En fín, no dudéis que juegos que se esperan para Primavera del 2008 van a retrasárse, y volverémos a cagárnos en todo. Así es la vida, sólo podemos protestar de vez en cuando.

Por ejemplo, noticia de Enero del 2008, "Killzone 2 se retrasa hasta junio", jejeje. Mejor me callo, no vaya a ser que al final resulte y me peguéis.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
nostalgia...aunque debo admitir que a pesar de todo lo que me gustó el GTA:San Andreas,me pareció que el final fue pésimo....por no decir horrible. xD!!!(o palabras más fuertes jajaja)
En todo caso mis bolsillos están tan apretados que lamentablemente no me puedo dar el lujo de comprar el GTA IV....ultimamente he estado buscando trabajo via internet y la mayoría son para mujeres o gente con experiencia xD!!!
Me sacan pica por no haber trabajado JAJAJA malditos sean los empleadores...
 
Última edición:
Superior