Cambio portada laps4.com? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya te iba a preguntar por la solucion a los post indeseables, pero veo matas dos pajaros de un solo tiro.

Podrias por favor hacer un poco de caso a la sugerencia/queja/detalle que hice en el post anterior?. Gracias.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Si sabroso, lo de analisis, el problema es que el fallo es del sistema y aleatoriamente me hace estas jugarretas. Tengo que mirarlo en profundidad, perdoname
Una preguntita JoseLuis. ¿Esta página la has creado tu con un programa de creación de sitios, o es uno de estos portales en los que te dan a elegir varias opciones para crearlo? (Por supuesto, con el triple de opciones que uno gratuito)

Solo es curiosidad

Vale chicos, lo he cambiado pero ahora funciona de forma diferente.

Para verlo teneis que ESTAR registrados. Es decir, que si no lo estais o entrais sin poner usuario ni contraseña, no aparecerá. Asi solo lo vereis los usuarios del foro, que sois los que mas lo necesitais.

Un saludo.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Si señor buena idea Jose lo de que solo lo veamos usuarios registrados, asi, lo que se comentaba de que la gente vieran post no muy correctos en portada se soluciona del tiron.
Solo espero que no sirva de escusa para que se siga troleando de forma gratuita ya que iguamente daña la imagen del foro. Aunque para eso tenemos a los maravillosos MIG ( hombres de verde ) que hacen de coña su currele

Si sabroso, lo de analisis, el problema es que el fallo es del sistema y aleatoriamente me hace estas jugarretas. Tengo que mirarlo en profundidad, perdoname

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que me molesta mucho (quizas por querer todo sea y este lo mejor posible, no perfecto por no querer utilizar esa palabra).

Saludos y a ver cuando tenemos mas analisis que hacen falta.

Edito:

Solo espero que no sirva de escusa para que se siga troleando de forma gratuita ya que iguamente daña la imagen del foro. Aunque para eso tenemos a los maravillosos MIG ( hombres de verde ) que hacen de coña su currele

Iniciado por cloud-evil
En el caso de que pase eso, se soluciona con un buen baneo.

Por eso dije que se matan dos pajaros de un tiro.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4