Cambio portada laps3.com?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y los video, analisis, destacados, etc.?, yo voy a esperar el cambio pero debo decir que esta muy incomodo eso de quitar los ultimos post de la portada.

Aunque la razon es valida, igual se veran esos post se quieran evitar o no, que no se quiera que se vean en la portada es otra cosa.

Saludos.
No es conveniente que esten en portada, hemos tenido problemas con ciertos posts por no separar la portada del foro, s4br0s0.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A ver, a nivel personal, me gustaba más ver los últimos posts en la página principal, porque ya veías que era lo que más se estaba hablando, ahora tienes que entrar en foro, es decir, a nivel de practicidad pierde un punto, a nivel de imagen la portada también pierde un punto, porque aunque gana en que no se vean posts políticamente incorrectos, ha quedado un hueco que demuestra que se necesita una redistribución de las secciones.

Yo pondría algo del tipo encuestas en la portada o cambiaría la posición de las cosas.

Otra cosa en la que pierde puntos la portada es en que da la sensación que será más estática, es decir que pierde vida, es como tener que abrir la puerta para ver qué está pasando porque como bien se ha dicho, las noticias son más estáticas, no siempre hay modificaciones...

En pocas palabras, JoseLuis estoy de acuerdo en que hay que vigilar la imagen porque imagino que tendrás algún patrocinador que pone dinero y hay que vigilar mucho la imagen que se da cuando pagan por salir en la web, o si no es eso, imagino que será algo por el estilo, pero el tema es que estéticamente hay que buscar una solución y aportar vida a la portada ya que ahora perderá dinamismo.

Sólo es un consejo ¿eh? Pero que conste que lo digo porque esta web me parece muy bien llevada y no me gustaría que perdiera atractivo.

Un saludo y adelante.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo entiendo pero eso va a evitar se hagan esos post "indeseables"?, se evita se vean en portada pero no se evitan del todo (que pienso es el problema del asunto).

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tranquilos chicos.

Primero las noticias:
Se avecina un GRAN CAMBIO en laps3.com.

Siguiente las explicaciones.
Hemos suprimido los ultimos posts de la zona de portada para incluirlos en la zona de FORO. (No esta hecho todavia, pero tiempo al tiempo). Hay veces que en la zoan de portada salian posts del tipo "COmo masturbarse" o cuestiones sobre pirateria o politica que proporcionaban mala imagen, por ello pasará a la zona de la comunidad.

Despues abrire un post oficial explicando todos los cambios. Un saludo.
joseluis si tienes razon......pero a mi por ejemplo me interesaba mucho el post de "como masturbarse", y ahora no lo encuentro ......:D es broma TE LO ESTAS CURRANDO MUY MUCHISIMO......... y lo de que algunos post ensucian el foro tienes razon, ya que esto es un foro de ps3 y el apartado "charla" muchas veces desbaría (me incluyo en muchos de esos post :p).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver, a nivel personal, me gustaba más ver los últimos posts en la página principal, porque ya veías que era lo que más se estaba hablando, ahora tienes que entrar en foro, es decir, a nivel de practicidad pierde un punto, a nivel de imagen la portada también pierde un punto, porque aunque gana en que no se vean posts políticamente incorrectos, ha quedado un hueco que demuestra que se necesita una redistribución de las secciones.

Yo pondría algo del tipo encuestas en la portada o cambiaría la posición de las cosas.

Otra cosa en la que pierde puntos la portada es en que da la sensación que será más estática, es decir que pierde vida, es como tener que abrir la puerta para ver qué está pasando porque como bien se ha dicho, las noticias son más estáticas, no siempre hay modificaciones...

En pocas palabras, JoseLuis estoy de acuerdo en que hay que vigilar la imagen porque imagino que tendrás algún patrocinador que pone dinero y hay que vigilar mucho la imagen que se da cuando pagan por salir en la web, o si no es eso, imagino que será algo por el estilo, pero el tema es que estéticamente hay que buscar una solución y aportar vida a la portada ya que ahora perderá dinamismo.

Sólo es un consejo ¿eh? Pero que conste que lo digo porque esta web me parece muy bien llevada y no me gustaría que perdiera atractivo.

Un saludo y adelante.
Muchas gracias, me gustan las criticas constructivas y recibo con gran placer lo que me estas comentando.

Solo os pide que me deis unas horas... que estamos cambiando cosas y me gusta que seais participe de ello.

Nota: Siento haber quitado lo de ultimos posts de portada, en serio, yo tambien lo usaba al cien por cien, pero me he visto obligado a quitarlo.

Dadme unas horas, que hay dos grandes cambios HOY.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Odio esta nueva forma me he desanimado de postear en otras paginas porque tienen este sistema y no me gusta.

Si esto no vuelve a ser igual que antes no me veran mas por la pagina.
La utilizare como una pagina mas que leo y no entro en sus foros.

PD: Lastima porque me parecia la mejor pagina de PS3 en la red y una de las mejores combinaciones de pagina de informacion y foro de todo internet.
Espero se regrese esa opcion.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Muchas gracias, me gustan las criticas constructivas y recibo con gran placer lo que me estas comentando.

Solo os pide que me deis unas horas... que estamos cambiando cosas y me gusta que seais participe de ello.

Nota: Siento haber quitado lo de ultimos posts de portada, en serio, yo tambien lo usaba al cien por cien, pero me he visto obligado a quitarlo.

Dadme unas horas, que hay dos grandes cambios HOY.
No desesperes joseluis, como si esos cambios tienen que estar en una semana....tu a tu rollo y con calma.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Odio esta nueva forma me he desanimado de postear en otras paginas porque tienen este sistema y no me gusta.

Si esto no vuelve a ser igual que antes no me veran mas por la pagina.
La utilizare como una pagina mas que leo y no entro en sus foros.
duke15 lamentablemente creo que esa sensacion nos queda a muchos.

JoseLuis dijo:
Nota: Siento haber quitado lo de ultimos posts de portada, en serio, yo tambien lo usaba al cien por cien, pero me he visto obligado a quitarlo.
JoseLuis mas lamentable aun esa parte que comentas.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno, pero espero que no a tantos Sabroso porque si no hay vuelta atras no quiero que todo el mundo se valla y la pagina caiga porque la verdad aunque ya no postee mas le tengo mucho cariño a la web y mucho aprecio a Joselu.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Odio esta nueva forma me he desanimado de postear en otras paginas porque tienen este sistema y no me gusta.

Si esto no vuelve a ser igual que antes no me veran mas por la pagina.
La utilizare como una pagina mas que leo y no entro en sus foros.

PD: Lastima porque me parecia la mejor pagina de PS3 en la red y una de las mejores combinaciones de pagina de informacion y foro de todo internet.
Espero se regrese esa opcion.
Asi no ayudas NADA, lo unico que consigues es agobiar masa la persona que esta intentando crear un espacio en internet mas agradable y comodo para mucha gente (TU incluido).....o es que a ti te lo tienen que dar todo masticado e impecable....por favor
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
RUPER guste o no, ayude o no solo esta expresando su opinion.

duke15 personalmente siento la misma sensacion que describiste de desanimo porque la hay y me imagino muchos la tendran, pero al final igual seguiremos posteando (lo mas seguro que no con la misma frecuencia).

Hay que esperar los cambios a ver que tal.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Tranqui JoseLuis como dice Ruper, no te sulfures en que sea hoy mismo.
Si es así, genial, pero vamos que recuerda que tienes que merendar, que sino te quedarás sin fuerzas ;)

Es un placer darte opiniones y por supuesto de forma constructiva, creo que el dinamismo de la portada lo daban los últimos posts y ahora se tendrá que compensar con otras cosas, encuestas, concursos o algún tipo de actividad que anime a la gente.

Por supuesto recibirás críticas por lo de los posts y gente intransigente que si no ve esa opción no querrá entrar como ya ha dicho duke15, siempre cuesta acostumbrarse a cosas nuevas o cosas que no convencen de principio, pero muchos estamos contigo y sabemos que si lo has quitado no es por capricho.

Lo que me gustaría preguntarte es:
-¿No tienes la opción de poner que se vean los últimos posts de ciertos foros?
(Es decir, por ejemplo que sólo se vean los posts de Noticias, Publica tu noticia, y alguna sección más interesante, en la que los mods vigilen que no se cuelen cosas que no tocan...)
Es que no sé si técnicamente lo vas programando tú o si usas opciones ya predefinidas que cuesten mucho modificar, porque esa podría ser una opción y por supuesto castigar a aquellos que pongan las cosas fuera de donde realmente tocan si sólo es por aparecer en la portada.

Bueno en cualquier caso, adelante y si necesitas algo no dudes en pedir que igual que gracias a ti tenemos esta pedazo de web estoy seguro que muchos te ayudaríamos encantados yo entre ellos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Odio esta nueva forma me he desanimado de postear en otras paginas porque tienen este sistema y no me gusta.
Si esto no vuelve a ser igual que antes no me veran mas por la pagina.
La utilizare como una pagina mas que leo y no entro en sus foros.
PD: Lastima porque me parecia la mejor pagina de PS3 en la red y una de las mejores combinaciones de pagina de informacion y foro de todo internet.
Espero se regrese esa opcion.
Anonadado me quedo ante afirmaciones tan tajantes como esta.
Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tranqui JoseLuis como dice Ruper, no te sulfures en que sea hoy mismo.
Si es así, genial, pero vamos que recuerda que tienes que merendar, que sino te quedarás sin fuerzas ;)

Es un placer darte opiniones y por supuesto de forma constructiva, creo que el dinamismo de la portada lo daban los últimos posts y ahora se tendrá que compensar con otras cosas, encuestas, concursos o algún tipo de actividad que anime a la gente.

Por supuesto recibirás críticas por lo de los posts y gente intransigente que si no ve esa opción no querrá entrar como ya ha dicho duke15, siempre cuesta acostumbrarse a cosas nuevas o cosas que no convencen de principio, pero muchos estamos contigo y sabemos que si lo has quitado no es por capricho.

Lo que me gustaría preguntarte es:
-¿No tienes la opción de poner que se vean los últimos posts de ciertos foros?
(Es decir, por ejemplo que sólo se vean los posts de Noticias, Publica tu noticia, y alguna sección más interesante, en la que los mods vigilen que no se cuelen cosas que no tocan...)
Es que no sé si técnicamente lo vas programando tú o si usas opciones ya predefinidas que cuesten mucho modificar, porque esa podría ser una opción y por supuesto castigar a aquellos que pongan las cosas fuera de donde realmente tocan si sólo es por aparecer en la portada.

Bueno en cualquier caso, adelante y si necesitas algo no dudes en pedir que igual que gracias a ti tenemos esta pedazo de web estoy seguro que muchos te ayudaríamos encantados yo entre ellos.
Veamos, se me habia ocurrido otra idea.... ahora os cuento
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
RUPER guste o no, ayude o no solo esta expresando su opinion.

duke15 personalmente siento la misma sensacion que describiste de desanimo porque la hay y me imagino muchos la tendran, pero al final igual seguiremos posteando (lo mas seguro que no con la misma frecuencia).

Hay que esperar los cambios a ver que tal.

Saludos.
si estamos en pais "libre" puedes expresar tu opinion.....pero no me entra en la cabeza esta exageracion por trasladar un apartado a otra pagina, de verdad os cuesta tantisimo el clickear en foro y PUM estar en "ultimos post", tantisimo os cuesta ? :confused:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
si estamos en pais "libre" puedes expresar tu opinion.....pero no me entra en la cabeza esta exageracion por trasladar un apartado a otra pagina, de verdad os cuesta tantisimo el clickear en foro y PUM estar en "ultimos post", tantisimo os cuesta ? :confused:
Y cuando haces eso los post no estan en orden (como en ultimos post), cosa que hace muy confusa la navegacion, la portada pierde vida (la veraz cuando entras y mas nunca).

No es lo mismo estar viendo los colores que da la portada que ver la pagina de ultimos post.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Jamas he entrado por la portada al foro...
Supongo que por eso no le veo la importancia que le dais vosotros.
Pa'gustos los colores.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Y cuando haces eso los post no estan en orden (como en ultimos post), cosa que hace muy confusa la navegacion, la portada pierde vida (la veraz cuando entras y mas nunca).

No es lo mismo estar viendo los colores que da la portada que ver la pagina de ultimos post.

Saludos.
pero es que el apartado ultimos post esta ahora mismo en "FORO", como siempre a estado pero en vez de estar en portada esta en foro, ya esta.
 
Superior