Análisis de GTA 4 para Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es verdad y es por la cartera del tio billy que con publicidad y demas tonterias compran a muchas empresas.... el ejm perfecto es Lost Odissey... son 4 dvds doble capa osea un Blu Ray Disc ordinario XD... imaginen el precio de ese juego y que en cierto punto te diga introduzca el cd numero 2 por favor... y cuando saques el cd se te dañe la bandeja XD.... pero bue... el futuro lo tiene el ps3 pero la microsoft yo opino que se quedo años atras con la innovacion solo quieren vender robar y ya saludos tio sayand cuando te conectas bro? tengo tiempo sin verte en el ps... mañana me llega warhawk? podemos echarnos unas viciadas

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Te e dejado un mp.
jejeje ya lo he visto sayand nos veremos en el online ya llevo como una semana esperando ese juego la verdad es que se han dado un postin trayendolo... lo mande a pedir por amazon y me lo traen por masterdelivery es muy barato tan solo me costo el juego 57$ el bundle pack... mas el envio de masterdelivery que me costo 8$ y me lo dejan en la puerta de mi casa!!!! total 65$ con envio y todo... aqui en venezuela un juego te sale en casi 150$.... vaya abuso!!!! que chavez se pudra!!!! ya nos tiene bastante fastidiados!!!! pero bue... que se hace!!!! saludos y bueno a ver como me va en la primera partida! :P

jejeje ya lo he visto sayand nos veremos en el online ya llevo como una semana esperando ese juego la verdad es que se han dado un postin trayendolo... lo mande a pedir por amazon y me lo traen por masterdelivery es muy barato tan solo me costo el juego 57$ el bundle pack... mas el envio de masterdelivery que me costo 8$ y me lo dejan en la puerta de mi casa!!!! total 65$ con envio y todo... aqui en venezuela un juego te sale en casi 150$.... vaya abuso!!!! que chavez se pudra!!!! ya nos tiene bastante fastidiados!!!! pero bue... que se hace!!!! saludos y bueno a ver como me va en la primera partida! :P

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
seguro que te va bien, son las 6:22 hora española, a las 8:00 entro a trabajar y no e dormido nada por culpa vuestra, me entreteneis.
jajajajaja queeeeeeeeeeeee????¿¿¿¿ noooo aqui a penas son las 12 y 30 de la madrugada.... coye tio.... Bueno trata de descansar un poco por lo menos una hora es mejor eso que nada!!!! yo empiezo la universidad el quince pero tengo dos dias libres al igual q las tardes y noches .... siempre hago todo temprano pa poder desvelarme o hacer lo que quiera!!! pero bueno... Espero que mañana me llegue el game en verdad le tengo muchisimas ganas gracias por la ayuda hermanazo y que te vaya bien en el trabajo!!!!!! cuidate

No eres XBOXER pero como lo defiendes no hay peor sigo que el que no quiere ver..... la realidad es la que es por favor.... que juego multiplataforma se ve bien en esa consola???

Iniciado por Luisinho69
Practicamente todos los juegos multi se ven mejor en 360. Para defender a la PS3 no hace falta sacarse cuentos chinos de la bragueta.
Los únicos juegos que se ven mejor en PS3 que en 360 son los que tuvieron un año mas de desarrollo como Oblivion o FEAR, el resto de juegos se han visto hasta ahora mejor en 360.
Culpa de sony? NO, culpa de los desarrolladores que son unos vagos. Pero que no sea culpa de sony no quiere decir que no sea así.
En cuanto al Skate lo único que he visto mejor en los videos con respecto a la versión de 360 es el suelo. El resto lo veo practicamente igual salvo los objetos distantes que tienen un mejor nivel de detalles en 360.

los unicos juegos que te sacan en cara HALO 3 y GEARS OF WAR.... puro shooter

Y sony que puede sacar en cara ahora mismo?

alguien ha visto el de los simpsons en ps3 y en 360 pues veanlo la diferencia en colores sombras y brillo es superior en el ps3

Si, y también le gana en bordes de sierra por lo que he visto hasta ahora.

Conozco a Fnacker, es un buen amigo. Y se que no tiene una 360. De hecho nunca ha mostrado mucho interés por ella (igual que yo). Pero una cosa es que te guste mas una consola y otra ese autoconvencimiento de algunos.

Algunas se toman muy en serio eso de "Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mía"
--- [ Añadido ] -----

Si sayand te contesta por MP porqué no le respondes de igual modo? Esto no es un chat chicos. Un off-topic rápido está bien.
Pero mientras que sayand intenta llevar la charla al ámbito privado tu insistes en seguirla por aquí.
Osea, sigue el ejemplo de Sayand compañero.
La gente por lo que veo, contra mas mayor se hace, mas vaga es

Con los Final Fantasy de Ps1 no se quejaba nadie, ahora como es una ventaja, es "lo mejor de lo mejor"

Oblivion cabe en un Dvd, Crysis tb, Mass Effect tb (creo)....

De momento es una excusa muy barata las limitaciones, ademas, Sony ha puesto en venta un formato que justamente ahora, no es NADA claro que sea el ganador..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4