Análisis de GTA 4 para Xbox 360

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jajaja bueno tio perdon me diste con todo lo que tenias y no estoy deacuerdo con lo que dices de que sony saque en cara ahora mismo... ya que la microsoft siempre estuvo promocionando el halo y el gears of war desde hace muchisimo antes de que salieran y de que actualmente es delo unico que se habla.... un juego en 360 que no sea un shooter y que sea bueno??? Ninguno! vamos no es por ser fanatico pero tuve la 360 y un amigo la tiene fue al que se la vendi y la tiene en un tv parecido al mio y he visto los graficos de los simpsons y de otros juegos multi y no se... alla ustedes la verdad es que aqui no se puede decir nada acerca del play 3 porque te caen de que eres fanboy y demas... yo lo digo porque me ha parecido tio no por otra cosa... lo he visto con mis dos ojos y he detallado bien pero bueno....
Lo del offtopic perdon fue mi culpa no ponerlo o mandarle el MP era tarde asi que no me percate!
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Jajaja bueno tio perdon me diste con todo lo que tenias y no estoy deacuerdo con lo que dices de que sony saque en cara ahora mismo... ya que la microsoft siempre estuvo promocionando el halo y el gears of war desde hace muchisimo antes de que salieran y de que actualmente es delo unico que se habla.... un juego en 360 que no sea un shooter y que sea bueno??? Ninguno! vamos no es por ser fanatico pero tuve la 360 y un amigo la tiene fue al que se la vendi y la tiene en un tv parecido al mio y he visto los graficos de los simpsons y de otros juegos multi y no se... alla ustedes la verdad es que aqui no se puede decir nada acerca del play 3 porque te caen de que eres fanboy y demas... yo lo digo porque me ha parecido tio no por otra cosa... lo he visto con mis dos ojos y he detallado bien pero bueno....
Lo del offtopic perdon fue mi culpa no ponerlo o mandarle el MP era tarde asi que no me percate!
Salu2
Perdona pero esto:

que juego multiplataforma se ve bien en esa consola???
Es lo mas ridiculo que puede hacer una persona en el mundo de los videojuegos

Es recomendable pasarse por un foro que no sea solo de Ps3, ver alguna web interesante multiplataforma.. Y no estar tanto en este foro ni ponerse de pagina de inicio sonydefenseforce.com...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bastante NULO ese comentario hermano.... y como dije aqui hablan de fanatismo pero aqui no se puede decir nada porque te salen con patadas ARRIBA PUSE MUY CLARO QUE
yo lo digo porque me ha parecido tio no por otra cosa... lo he visto con mis dos ojos y he detallado bien pero bueno....
ERA MI OPINION PËRSONAL LO HE VISTO CON MIS DOS GLOBOS OCULARES EMPASTADOS EN MI ROSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te digo algo estoy registrado en paginas hasta de xbox360 por que? porque mi venico al que le vendi la 360 no se entera de las ultimas noticias que de la empresa por juegos baneos promociones etc.... Por que no se entera? porque tiene una xbox 360 y no un computador algo bastante raro pero bue.... Asi que estoy registrado en paginas y foros de xbox 360 en mi PAIS y en otros foros del mundo sean gringos españoles o lo que sean.... quieres que te los nombre? con mucho gusto! www.forosxbox360.com www.foros360.com www.comunidadxbox.com en fin entre otros que en verdad son tantos que me da fastidio nombrarlos todos y te agradezco que leas mejor los comentarios que posteo en verdad no estoy de un lado ni de otro pero aqui nadie puede opinar algo o estar del lado de algo que te guste mas lease algun tipo de juego en este caso los que he visto en ambas consolas... y al opinar te dicen que eres un fanboy poer Dios hay que ver en verdad.... salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Déjalo Cyrux, ellos siempre tendrán la razón porque tienen la consola elegida por los dioses.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pulgo en verdad que a veces no entiendo no podrias leer el post que puse y decirme en que parte del comentario estoy de un lado o de otro, estoy diciendo que he visto el juego en las dos consolas y lo he probado y es mi propia opinion no se para ustedes pero para mi al ver visto valga la redundancia los dos juegos en la misma pantalla con PIP para los que no sepan se PIP es picture and picture puedes tener conectada tu consola por componente y la otra en hdmi y puedes partir la pantalla en dos y ver las dos consolas a la misma vez... es mi opinion no es por estar de un lado y de otro la verdad es que me da igual y me resbala los comentarios absurdos que muchos hacen como esto
Déjalo Cyrux, ellos siempre tendrán la razón porque tienen la consola elegida por los dioses.
en verdad que hay cada persona en este foro que lo que hacen es buscarle la lengua a quien sea! pero bueno como siempre lo he dicho a palabras NECIAS oidos SORDOS!
 
Superior