Video Increible de las exclusivas de PS3,   MIRAR!!!!!

Conversacin publicada en el foro Charla

Pues aqui os traigo mi primer video creado por mi mismo en el que mezclo de forma magistral video y musica.
Bajo la cancion "Feel my blade" de Final fantasy IX, se muestran trozos de los mejores juegos exclusivos de PS3, en serio, verlo, esta muy guapo.

espero que lo veais y me deis vuestras opiniones!!

[youtube=Fz7OjEusvjY]video[/youtube]

PD: no seais muy duros conmigo ya que es mi primer video.

saludos

Muy bueno el video!!!!! La msica no me pega mucho, pero est muy bien!!!!
Sigue as!!!!!! Estn muy bien intercalados los videos, creo que te falta aadir algo del eye of jjudgement y del Folklore!

Saludos!!!!

Iniciado por werta1004
del eye of judgement sale un dragon sobre el final del video, de lo que se me olvido meter es sobre killzone 2

Pues aqui os traigo mi primer video creado por mi mismo en el que mezclo de forma magistral video y musica.
Bajo la cancion "Feel my blade" de Final fantasy IX, se muestran trozos de los mejores juegos exclusivos de PS3, en serio, verlo, esta muy guapo.

espero que lo veais y me deis vuestras opiniones!!

http://es.youtube.com/watch?v=Fz7OjEusvjY

PD: No se como se pone el video directamente, si algun mod lo pone se lo agradeceria muchisimo, no seais muy duros conmigo ya que es mi primer video.

saludos

Iniciado por Sayand
Yo te lo pongo directamente compi:
[youtube=Fz7OjEusvjY]video[/youtube]

Est guapo,pero la musica no me mola,lo siento tio!
Como el video es de escenas de accion,meteria musica mas caera!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4