Video Increible de las exclusivas de PS3, ¡¡¡¡MIRAR!!!!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No tenemos porque ser duros porque la verdad que te lo curraste de una forma increible... Muy buen video tio.. Te doy mis gracias porque en verdad te las mereces..

Salu2 y felicitaciones
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
emersnake dijo:
la musica no pega para nada :( con el unico juego que queda bien es con el gran turismo 4 xD
Yo no pienso lo mismo, la sintonia esta bien implementada en los momentos de accion, yo no veo que no pegue, y no es porque lo haya hecho yo.

saludos.

Alan2006 dijo:
No tenemos porque ser duros porque la verdad que te lo curraste de una forma increible... Muy buen video tio.. Te doy mis gracias porque en verdad te las mereces..

Salu2 y felicitaciones
Muchas gracias a ti, no creas que me llevo mucho tiempo, sobre 3 horas, lo mas dificil fue casar la musica con los videos y ahun asi me salio regulero.

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que yo soy un queso para todo lo que tenga que ver con los videos y me he quedado asombrado de la forma que te lo has currado.. De todas formas muy bien escogida la musica, por lo menos ami me gusto y mucho.. Aver si te haces otros que la verdad que te salen muy buenos..

Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Haber que tal el proximo, en cuanto lo haga lo cuelgo aqui para que me deis vuestra opinion jejeje

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola esta muy bueno el video pero HAZE no es exclusivo del PS3 por lo menos en www.gameprotv.com sale el haze para xbox 360 tremenda confusion hay de esto... :S si alguien me lo pudiera aclarar xq segun esa pagina y no recuerdo cual otra lo nombraban para xbox 360 salu2 esta muy bueno el video te falto littlebigplanet ratched and clank y una q otra imagen de folklore... salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
luisinho69 dijo:
Hola esta muy bueno el video pero HAZE no es exclusivo del PS3 por lo menos en www.gameprotv.com sale el haze para xbox 360 tremenda confusion hay de esto... :S si alguien me lo pudiera aclarar xq segun esa pagina y no recuerdo cual otra lo nombraban para xbox 360 salu2 esta muy bueno el video te falto littlebigplanet ratched and clank y una q otra imagen de folklore... salu2
Osti tu!! se me olvido ratchet & clank, que fallo!!! bueno gracias por recordarmelo.

En el tgs de hace unas semanas aclararon que haze es 100% exclusivo de PS3, y no saldra en ninguna otra plataforma, al principio era multi pero hoy por hoy es exclusivo de ps3 aqui un enlace que los mismos de UBI SOFT recalcan que es exclusivo.

Fuentes:
http://www.gamespot.com/news/6177964.html
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d96c6776722&pic=GEN
http://www.vidaextra.com/2007/09/03-se-confirma-que-haze-sera-exclusivo-de-playstation-3

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Oye tioooo este titulo se las traeeee he visto los graficos y DIOSSSSSSS va a ser una envidia para los que les gusten los shooters.
En general el video te quedo bastanteeee bien para ser el primero en verdad te felicito sigue asi y en vez de crearse temas escribiendo los titulos que vendran es mejor mostrar imagenes o pequeños trailers.... sigue asi hermano... y gracias por la aclaracion del Haze... esperemos q sea asi... muchos estaran envidiosos XD cuidat
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi personalmente me encanta este haze, tiene pinta de ser un juegazo, ademas de ser copperativo y tener un online guapo, este cae seguro.
Ahora solo queda esperar a que salga:D, les tuvo que joder a los poseedores de otras plataformas que este juego sea exclusivo de ps3.

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
SI en especial a los xboxers ya que estos son solo shooters creo que hubieran preferido antes antes q otros q van a salir bueno como yo siempre lo dije PS3 tendra siempre el mejor catalogo ahorita estaba viendo el video de little big planet y me quede :O, pinta a ser muy divertido y el haze claro que cae el unico shooter que tengo es resistance y me encanta, el proximo que tendre sera este.... alguna fecha de para cuando saldra? saludos deberias hacer videos de recopilaciones de juegos bastante esperados suponte...
Un video de solo little big planet con comentarios de los creadores serian muy buenos saluudos y con ese cooperativo del Haze de 4 personas esta muy muy muy muy bueno y los graficos la verdad q la mision que pasan como en la selva esta de lo mejorrrrrrrrr.... q nivel de detalle y q graficos.... ya veremos cuando salga!!!! saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Muy bueno el vídeo, felicidades. El único fallo es que te ha dejado varios juegos importantes, pero por lo demás esta genial.
Saludos.

 
M

Magic978

Es buen video, por cierto me puedes decir el titulo de la cancion o de quien o de que es la musica? xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
felicidades por el video sayand
--- [ Añadido ] -----
Magic978 dijo:
Es buen video, por cierto me puedes decir el titulo de la cancion o de quien o de que es la musica? xD
al parecer la cancion es de Final Fantasy IX
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Magic978 dijo:
Es buen video, por cierto me puedes decir el titulo de la cancion o de quien o de que es la musica? xD
Se llama "feel my blade" de final fantasy ix como bien dice kartier.

saludos y gracias a todos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para ser tu primer vídeo está cojonudo hombre. Ya te habrás dado cuenta tu de lo que falla, aunque está muy bien que te den una opinión sincera y crítica.

Aún así, a mi me ha gustado. Lo más difícil en ésto no es colocar efectitos ni leches, es sincronizar la música con la imágen. Y no sólo el ritmo, si no la esencia. Y tu apuntas maneras en eso, te lo aseguro.

Animo y a seguir practicándo.

Un saludo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
franxu09 dijo:
le falta muxas kosas ehh?pero...lo siento decirtelo pero no me gusta muxo, yo solo te e dado mi opinion ehh?...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ;) :( :( :( :( :( :( :( :( ;) :( :( :( :( :( :( :( :( ;) :( :( :( :( :( :( :( :( ;) :( :( :( :( :( :( :( ;) :( :( :( :( :( :( :( ;) :( :( :( :( :( :( :( ;)
Joe tampoco creo que sea tan malo, no sera que no te gusta porque no e incluido el Little big planet:)
Me puedes dar tus razones de porque no te gusta??? es para mejorar en un futuro. Anque te puede no gustar y punto.

De todas formas ya hare mas y los colgare aqui.

saludos
 
Superior