Halo bate récords de ventas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay 3 hilos sobre este tema, este es el segundo más antiguo, pero bueno...... sinceramente creo que el único juego capaz de superar tales ventas, reservas y demás sin duda es el remake de FF VII.
En el caso de que saliese claro.
Que Halo 3 sea de microsoft,pos vale!
Pero me quito el sombrero ante semejante joya!
Tambien hay que decir,que cuando salgan los juegos buenos,buenos de ps3,ya te diré yo por donde me paso el Halo.....bueno sí,lo voy a decir........me lo pasaré por el Falo!!jua jua!!

Que Halo 3 sea de microsoft,pos vale!
Pero me quito el sombrero ante semejante joya!
Tambien hay que decir,que cuando salgan los juegos buenos,buenos de ps3,ya te diré yo por donde me paso el Halo.....bueno sí,lo voy a decir........me lo pasaré por el Falo!!jua jua!!

Iniciado por LinkinPark
xD. totalmente de acuerdo... oye, que "rango" es ese? sigo siendo el de siempre? yo me perdi algo en mi ausencia, xD (porque tu nombre aparece en azul?)

Hay 3 hilos sobre este tema, este es el segundo más antiguo, pero bueno...... sinceramente creo que el único juego capaz de superar tales ventas, reservas y demás sin duda es el remake de FF VII.
En el caso de que saliese claro.

Iniciado por nForcE_249eR

O la cuarta entrega de Metal Gear.. También es un juego "vende-consolas".

O la cuarta entrega de Metal Gear.. También es un juego "vende-consolas".

Iniciado por fnacker
Pero no para tal cantidad de reservas..... No se no veo de momento ningún juego con tales números en PS3, aunque también tengo que decir que desde que empezó este título ha tenido mucho bombo, al igual que Fable que para mí es horrendo.

xD. totalmente de acuerdo... oye, que "rango" es ese? sigo siendo el de siempre? yo me perdi algo en mi ausencia, xD (porque tu nombre aparece en azul?)

Iniciado por rjmysterio
El nombre en azul es porque soy colaborador de La ps3,hay un post oficial en charla,para que veas las caracteristicas necesarias para llegar a ese rango.Lo de soy el de siempre,lo he puesto yo,es una opcion que te da este rango!
Mira este enlace==> http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=27686

El nombre en azul es porque soy colaborador de La ps3,hay un post oficial en charla,para que veas las caracteristicas necesarias para llegar a ese rango.Lo de soy el de siempre,lo he puesto yo,es una opcion que te da este rango!

Iniciado por LinkinPark
mola, xD ya leeré el post, gracias

Pero no para tal cantidad de reservas..... No se no veo de momento ningún juego con tales números en PS3, aunque también tengo que decir que desde que empezó este título ha tenido mucho bombo, al igual que Fable que para mí es horrendo.

Iniciado por nForcE_249eR
Yo si no tuviera la ps3.. me plantearía pillarmela con.. O el Metal Gear como bien he dicho antes, o con el Gran Turismo, creo que estos dos juegos juntamente con el Final Fantasy son buques insignia de Playstation.

...Cierto es que el Halo ha hecho que se vendan como churros las ediciones con el caso (Edición Legendaria) al módico precio de 120€.

Saludos!
Bueno lo unico que te puedo decir aka_ys es que para mi Halo 3 es la mayor joya que tiene xbox 360 y por eso es el gran impacto en el o dime el MGS 4 no es la joya para el PS3?? para mi es el mejor juego que tendra la PS3 y esta claro que los FF tambien estan entre los mejores.
Cada uno defiende su consola y como tu dices a su equipo pero si te gustan los videojuegos debe de haber un juego exclusivo de xbox 360 que te guste y en mi caso es Halo 3, quisiera que saliera para ps3 pero es algo imposible, estoy pensando seriamente en comprarme un xXbox 360 por culpa de Halo 3 y otros grandes juegos exclusivos para esa consola.
Simplemente te digo una cosa:
A mi me gustan los Videojuegos, ya sea en una consola u otra, los juegos es lo que importan al final.
Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn