Halo bate récords de ventas

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
A va va jejejej, esque taba un pelin mosqueadillo.. por eso puse ese tono xd, sorry:D

Sobre lo de discutir todo el dia lo dudo... queda poco xDDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ak_YS mira que Cyrux no es precisamente mi usuario favorito.
Pero tiene toda la razón en que argumentos como el tuyo dan auténtica pena. Es cierto que esto es un foro de PS3, pero la actitud fanática y cerrada no es algo que aplaudimos, todo lo contrario.

Yo por ejemplo no tengo una 360 (y creo que nunca la tendré), tengo una ps3 y una psp (la psx la dejé en mi país y la PS2 la vendí). Pero eso no quita que sepa reconocer un buen juego cuando lo veo, porque soy un gamer y no un fanboy.

No se porque algunos sufrís tanto porque nos informemeos sobre lo que ocurre con otras consolas. Y lo que es peor, sufrís si otra consola hace un buen trabajo (Halo 3 es hacer las cosas bien hechas).

Al contrario, debería alegrarnos que Halo 3 saque tantos 10 y se venda así. Eso le pone el listó alto a los de guerrilla para su killzone 2. Ganadores: NOSOTROS.

Os creeis que el God of war hubiese sido tan bueno si antes no nos hubiesen restregado por los morros el ninja Gaiden los de MS?


Aa ver si aprendemos a respetar los gustos de cada quien, estoe s un foro de opinión, no un foro de sometimiento a nuestra opinión.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío Cyruz me parece que te estás pasando un poco....mira yo estoy en una página de ps3 y prefiero que sea especializada porque las multi solo hay discusiones de este tipo....y por eso aquí hay un buen ambiente pero me parece que estás criticando a gente SOLO por decir que no les parece la maravilla que dicen el halo y a mi parecer le respeto totalmente como si hay alguien que me dice en un futuro pues el metal gear yo esperaba más, y no me pondré a llamarlo cerrao.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
zhertarus dijo:
Tío Cyruz me parece que te estás pasando un poco....mira yo estoy en una página de ps3 y prefiero que sea especializada porque las multi solo hay discusiones de este tipo....y por eso aquí hay un buen ambiente pero me parece que estás criticando a gente SOLO por decir que no les parece la maravilla que dicen el halo y a mi parecer le respeto totalmente como si hay alguien que me dice en un futuro pues el metal gear yo esperaba más, y no me pondré a llamarlo cerrao.
He repetido mil veces que las opiniones las respeto, pero que se mienta sobre la realidad no, si no lo entendeis, pues chato.. no puedo hacerle nada

Salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
ichi_the_killer dijo:
Ak_YS mira que Cyrux no es precisamente mi usuario favorito.
Pero tiene toda la razón en que argumentos como el tuyo dan auténtica pena. Es cierto que esto es un foro de PS3, pero la actitud fanática y cerrada no es algo que aplaudimos, todo lo contrario.

Yo por ejemplo no tengo una 360 (y creo que nunca la tendré), tengo una ps3 y una psp (la psx la dejé en mi país y la PS2 la vendí). Pero eso no quita que sepa reconocer un buen juego cuando lo veo, porque soy un gamer y no un fanboy.

No se porque algunos sufrís tanto porque nos informemeos sobre lo que ocurre con otras consolas. Y lo que es peor, sufrís si otra consola hace un buen trabajo (Halo 3 es hacer las cosas bien hechas).

Al contrario, debería alegrarnos que Halo 3 saque tantos 10 y se venda así. Eso le pone el listó alto a los de guerrilla para su killzone 2. Ganadores: NOSOTROS.

Os creeis que el God of war hubiese sido tan bueno si antes no nos hubiesen restregado por los morros el ninja Gaiden los de MS?


Aa ver si aprendemos a respetar los gustos de cada quien, estoe s un foro de opinión, no un foro de sometimiento a nuestra opinión.

soy un Fanboy de Ps3 ke kieres ke te diga (por eso estoy en este foro) pero, por eso no kritiko a una persona porque le guste el halo ni le digo ke es "un niño pekeño" "ni ke da pena" y tal, si
no esta de acuerdo con mi opinion pues se puede decir correctamente no se digo yo.
--- [ Añadido ] -----
Cyrux dijo:
He repetido mil veces que las opiniones las respeto, pero que se mienta sobre la realidad no, si no lo entendeis, pues chato.. no puedo hacerle nada

Salu2
En ningun momento he dicho ke el Halo 3 sea una "mierda" de juego puesto ke no lo he probado y no tengo una xbox. Por eso mismo he dicho lo que he dicho.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
En ningun momento he dicho ke el Halo 3 sea una "mierda" de juego puesto ke no lo he probado y no tengo una xbox. Por eso mismo he dicho lo que he dicho.
Estoy repasando mis post, y no veo en ningun momento que haya escrito que tu has dicho que ha sido una "mierda".. Pero weno

En fin
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
"He repetido mil veces que las opiniones las respeto, pero que se mienta sobre la realidad no, si no lo entendeis, pues chato.. no puedo hacerle nada"

sobre ke realidad se ha mentido ??? sobre ke me da igual el halo 3???
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
aka_ys dijo:
"He repetido mil veces que las opiniones las respeto, pero que se mienta sobre la realidad no, si no lo entendeis, pues chato.. no puedo hacerle nada"

sobre ke realidad se ha mentido ??? sobre ke me da igual el halo 3???
Macho que no iba para ti

(menos mal que me doblas la edad..)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
zhertarus dijo:
Tío Cyruz me parece que te estás pasando un poco....mira yo estoy en una página de ps3 y prefiero que sea especializada porque las multi solo hay discusiones de este tipo....y por eso aquí hay un buen ambiente pero me parece que estás criticando a gente SOLO por decir que no les parece la maravilla que dicen el halo y a mi parecer le respeto totalmente como si hay alguien que me dice en un futuro pues el metal gear yo esperaba más, y no me pondré a llamarlo cerrao.
poco puedo añadir. esta pagina es laps3.com... ps3 va escrito en su nombre. y hay una seccion para cada consola, no? esto puesto aqui da la sensacion de "halo hace que Ms gane y que sony y su ps3 se pierdan un poco más en el fondo d las listas de ventas"... vamos, que parece que quieran darnos "envidia". por eso, como decia zhertaurus, para polemicas hay muchas otras paginas, esta hasta ahora estaba bien, hilos como este están de sobra o al menos, fuera de lugar. Porque se que el autor (wno, no lo se, lo supongo) no lo hacía a mal, pero un hilo así es "peligroso" en un foro sobre videojuegos. siempre pasa lo mismo. asique sigo diciendo que está de sobra. aunque es un dato, y por otra parte agradezco la noticia ;)

PD:Halo me parece un juegazo, pero en gráficos... n se...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Hay 3 hilos sobre este tema, este es el segundo más antiguo, pero bueno...... sinceramente creo que el único juego capaz de superar tales ventas, reservas y demás sin duda es el remake de FF VII.
En el caso de que saliese claro.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que Halo 3 sea de microsoft,pos vale!
Pero me quito el sombrero ante semejante joya!
Tambien hay que decir,que cuando salgan los juegos buenos,buenos de ps3,ya te diré yo por donde me paso el Halo.....bueno sí,lo voy a decir........me lo pasaré por el Falo!!jua jua!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
LinkinPark dijo:
Que Halo 3 sea de microsoft,pos vale!
Pero me quito el sombrero ante semejante joya!
Tambien hay que decir,que cuando salgan los juegos buenos,buenos de ps3,ya te diré yo por donde me paso el Halo.....bueno sí,lo voy a decir........me lo pasaré por el Falo!!jua jua!!
xD. totalmente de acuerdo... oye, que "rango" es ese? sigo siendo el de siempre? yo me perdi algo en mi ausencia, xD (porque tu nombre aparece en azul?)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
nForcE_249eR dijo:
Hay 3 hilos sobre este tema, este es el segundo más antiguo, pero bueno...... sinceramente creo que el único juego capaz de superar tales ventas, reservas y demás sin duda es el remake de FF VII.
En el caso de que saliese claro.

O la cuarta entrega de Metal Gear.. También es un juego "vende-consolas".
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
fnacker dijo:
O la cuarta entrega de Metal Gear.. También es un juego "vende-consolas".
Pero no para tal cantidad de reservas..... No se no veo de momento ningún juego con tales números en PS3, aunque también tengo que decir que desde que empezó este título ha tenido mucho bombo, al igual que Fable que para mí es horrendo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
rjmysterio dijo:
xD. totalmente de acuerdo... oye, que "rango" es ese? sigo siendo el de siempre? yo me perdi algo en mi ausencia, xD (porque tu nombre aparece en azul?)
El nombre en azul es porque soy colaborador de La ps3,hay un post oficial en charla,para que veas las caracteristicas necesarias para llegar a ese rango.Lo de soy el de siempre,lo he puesto yo,es una opcion que te da este rango!
Mira este enlace==> http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=27686
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
LinkinPark dijo:
El nombre en azul es porque soy colaborador de La ps3,hay un post oficial en charla,para que veas las caracteristicas necesarias para llegar a ese rango.Lo de soy el de siempre,lo he puesto yo,es una opcion que te da este rango!
mola, xD ya leeré el post, gracias
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
nForcE_249eR dijo:
Pero no para tal cantidad de reservas..... No se no veo de momento ningún juego con tales números en PS3, aunque también tengo que decir que desde que empezó este título ha tenido mucho bombo, al igual que Fable que para mí es horrendo.
Yo si no tuviera la ps3.. me plantearía pillarmela con.. O el Metal Gear como bien he dicho antes, o con el Gran Turismo, creo que estos dos juegos juntamente con el Final Fantasy son buques insignia de Playstation.

...Cierto es que el Halo ha hecho que se vendan como churros las ediciones con el caso (Edición Legendaria) al módico precio de 120€.

Saludos!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
lo ke no me kuadra es la comparacion, normal ke halo 3 supere a spiderman y a harry petas. (esta claro ke sera el de mayor ganancia de videojuegos y tal,pero compararlo con esto nose,poco fiable)


Peli Spiderman -->5 euros

HArry Potter--> nose ke puede costar 15 ó 20 euros

Halo 3-->65 euros
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno lo unico que te puedo decir aka_ys es que para mi Halo 3 es la mayor joya que tiene xbox 360 y por eso es el gran impacto en el o dime el MGS 4 no es la joya para el PS3?? para mi es el mejor juego que tendra la PS3 y esta claro que los FF tambien estan entre los mejores.
Cada uno defiende su consola y como tu dices a su equipo pero si te gustan los videojuegos debe de haber un juego exclusivo de xbox 360 que te guste y en mi caso es Halo 3, quisiera que saliera para ps3 pero es algo imposible, estoy pensando seriamente en comprarme un xXbox 360 por culpa de Halo 3 y otros grandes juegos exclusivos para esa consola.
Simplemente te digo una cosa:
A mi me gustan los Videojuegos, ya sea en una consola u otra, los juegos es lo que importan al final.
Salu2!!
 
Superior