Solucion problema messenger!!, Pag 4

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos, acaba de ocurrirme una putada.
un hijoputa de hacker me ha pirateado mi cuenta de hotmail y me ha cambiado mi contraseña y no puedo acceder a ella, además se ha metido en mi cuenta de vendedor de ebay y ha puesto varios artículos en venta que yo no tengo, con lo cual los gastos por vender algo van a ser cargados a mi cuenta, mañana sacaré todo el dinero que tengo que tenga en la cuenta.

si alguien sabe alguna manera de acceder a la cuenta del messenger rogaría que me lo dijese por privado, por favor.
por supuesto que mañana voy a ir a denunciar esta tremenda injusticia.

un saludo, vaya mierda de post 100
Pos la unica manera posible esque tu le hackees la cuenta a el tio, ya te explicare como hacerlo por privado si quieres, o intenta cambiar la pregunta secreta haber si se le ha olvidado... eso es una gran putada tio... bueno haber si tienes suerte, salu2!
Ten cuidado, existen muchas clases de cuenta que, aunque no tengas pasta, te crean un valor negativo hasta una cierta cantidad, ya me entiendes. No te fies de que no tengas capital, simplemente cancela la tarjeta, y ya mismo.

Veo difícil lo de recuperárla. Pero una cosa, ¿tan difícil resulta la respuesta a la pregunta?, ¿no se supone que tiene que ser personal?. Haz un esfuerzo a ver si lo recuerdas hombre.
En primer lugar decirte necromj que lo que te ha pasado es una guarrada grandisima.

En segundo lugar que el que te ha hecho eso por narices tiene que saber algo de ti por narices por que alguien que no conoces no te puede hacer daño.

En tercer lugar quiero remitirme a un post que puso Predicador hace tiempo, relacionado con el robo de cuentas PSN. El problema es que si pones respuestas faciles a las preguntas de seguridad, pues no te extrañes de que pasen estas cosas.

En cuarto lugar, llevaba unos dias pensandome poner el msn ya que no le tengo por que soy muy reaceo al programilla y esto acaba de convencerme de nuevo de que el msn es un gran peligro xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn