Solucion problema messenger!!, Pag 4

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos la verdad no lo se lo que es un lammer xddd, yo vi en un post de pulgo que le llamaron lammer a alguien que le pidio la contraseña del msn, asi que si un lammer pide contraseñas yo no soy lammer xdddd.

Pero piensa que si yo le hubiera enviado un MP el hacker podria haberlo visto ya que tiene su cuenta de msn;)

Aunque esto tambien puede verlo... pero.. es distinto xd.

Porque si mira lo otro, un privado es... como diferente a un post normal y corriente... hay muchos post y esto se le puede pasar, un privado no.. no se si me entiendes xDDDD.

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Mira predicador yo he dicho que se los conceptos BASICOS no que tengo grandes conocimientos ok?

No me vuelvas a llamar lammer, yo se perfectamente lo que se y lo que no se, haber si voy a terminando diciendo yo diciendo cosas de ti, no la lies mas anda que no tengo ganas de bronca:mad:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que no se desvie el tema anda:mad:
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No te entiendi rever, pero lo que si entendi es que soy un lammer :-(, paso habeces horas y no controlo el juego...... Que malos terminos he, aunque estos son puestos por los usuarios, no por gente con estudios(sin ofender)[me refiero a analistas o algunos de ellos]...

saudos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Leelo bien tio... no se lo que no entiendes, yo he dicho que se los conceptos basicos y el me ha dicho lammer, cosa que con lo de su descripcion no encajo...

Y porcierto que has querido decir eso con lo de con mucho cuidado:mad:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero pa que tiene que hablar de na si el no sabe lo que yo se ni lo que yo he hablao contigo asi que se caye que yo a el no le he dicho na:mad:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Rever dijo:
Pero pa que tiene que hablar de na si el no sabe lo que yo se ni lo que yo he hablao contigo asi que se caye que yo a el no le he dicho na:mad:
Yo me he basado en esta frase, que luego has rectificado y has cambiado, cosa que podría pensar que ha sido por la crítica, o quizá, porque lo hayas reflexionado.

Rever dijo:
Mira tio, ya te he agregado al msn, te puedo ayudar a HACKEARLE el msn al que te lo ha hackeado, ya que tengo experiencia en esto desde hace años
Se que lo has hecho con muy buena voluntad, pero "tener experiencia desde hace años" en algo, supone estar bien curtido. Has podido expresarte mal y has dado a entender lo que no era, y por eso he dicho lo de lammer.
No te ofendas tanto por unas palabras que tú mismo has dicho y dejemos el tema. Has rectificado y no tengo nada más que decir.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Esque es por eso si no llego ha haber dicho na pos el chaval todabia estaria pidiendo ayuda, por cierto en lo de hace años me e equivocao xddd yevo desde septiembre del año pasado con un amigo aprendiendo algo...

Bueno ok, salu2
--- [ Añadido ] -----
Sq tio ya se que no deberia haberme cabreado por una tonteria que me has dixo, ni siquiera te conozco en persona pero cuando he visto lo que as puesto pos....

Bueno necromj haber mañana depende de lo que te digan los de M$ te digo como hacerlo o no;)

Salu2!
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Voy a Opinar en este post y este Tema...

Antetodo la putada que el autor del post es descomunal y fustrante, eso de que te coja la cuenta del Ebay y del Pay PAL ¿? Es un error tener la misma Clave que el MSN y el del PAY PAL.


Sobre Hackear una cuenta MSN, es imposible!!

Me refiero a usar Programas y troyanos, etc. La victima se supone que algun Antivirus tendra, no debe ser tan tonto , para comprar por internet, cuentas PayPal o VISA, sin estar algo protegido...

La unica forma de hackear es por Ingeniería Social, osea, ser tu amigo y intentar descubrir la pregunta secreta, para poder entrar y cambiartela tu Clave, y ya no la recuperas si el (Hacker o Lamer) quiere...

Y si te la devuelve una Clave, ve rapido a tu "Email secundario" porque "ese" correo debe ser una cuenta del "malo", asi pues si cambias tu Clave, el "malo" se enterara...


Lo dicho, pensar bien en la Respuesta a tu pregunta secreta, y que sea imposible de adivinarla, aunque sea tu hermano propio. :D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Mr Pac-man, hombre eso se supone que tendra antivirus pero yo no le voy a enseñar por virus sino simplemente a coger la informacion de su antiguo msn (con las cosas que le ha cambiao aora claro esta) pa que las pueda cambiar el y recupere su msn.

La verdad es un poquito simple pero funciona xdddd.

Aunque para que querria un hacker hackearle la cuenta a uno que ni conoce ni na... debera ser algun amigo tuyo tio... si descubres quien es metele una paliza xDDDD.

Salu2!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
bueno, actualmente me encuentro creando nuevas direcciones de e-mails y cambiando mi informacion para cada sitio al que estaba suscrito de internet, he cambiado la informacion de este sitio, la de ebay, la de play.com......

estoy hasta las narices

un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahora que pienso xDD Creo que si alguien te descubre la Pregunta Secreta de tu MSN, no sabra tu CLAVE, simplemente te la cambia por otra...

Entonces, me pregunto, como podra comprar por EBAY?

Se supone que por Ebay tendrás tu CLAVE antigua, y eso el hacker no lo puede saber, para registrar el EBAY. :confused:
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Bueno explico lo que ha pasado al final.
una chica de microsoft, muy amable ella se ha puesto en contacto conmigo y me ha hecho una serie de preguntas sobre mi cuenta, se las he respondido todas y al rato me ha dado a traves de mi correo nuevo una forma de restablecer la contraseña, con lo cual he conseguido otra vez mi anterior cuenta de correo, asi que estoy bastante contento.
Me habían cambiado la información de la cuenta y me encontre con que el idima estaba en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHINO!!!!!!!!!!, flipas y también me habían modificado los datos, que eran los siguientes:
su nombre: MAN WANG
Pais: CHINA
Localidad: PEKIN
C.P: 100021
Fecha de nacimiento: 10 de diciembre de 1987
direccion de email: [email protected]

Asi que ya sabeis, cuidado con este usuario "hijo de puta"

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
pueden entrar en mi cuenta de ebay solicitando a la pagina a traves de algun mensaje que hubiese antiguo la contraseña, es facil
--- [ Añadido ] -----
no si ahora resulta que microsoft hace las cosas bien, jajajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejejejej, pos bueno me alegro... ya te he mandado el MP;) agregame otra vez al msn desde esa cuenta jeje, salu2!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Coño! ahora Resulta que Microsoft son mas hackers que el Lamer ese Chino...

Imagino que los dueños del Hotmail, podrá entrar a cualquier "cuenta" y devolvérsela a su dueño...

¿Que teléfono has llamado? xD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues ultimamente se ha dicho que los informaticos chinos planean ataques masivos, y pues no hace mucho pagina de diferentes portales importantes han sido atacadas por infor. chinos, se nota que no tiene nada interesante que hacer que crear terrorismo cibernetico XD...

saludos y felicidades por el problema que haz soludicionado necromj

Mr. Pac-Man aqui puedes pedirles ayuda: https://support.msn.com/default.aspx# (esta en español y todo), ami me solucionaron un problema que tenia con mi cuenta en no mas de dos dias....
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
en arreglar lo mio han tardado menos de 24 h, lo gracioso es que ahora me manda otro email otra tia de microsoft que me dice que no puede devolverme la cuenta por que la mayoria de los datos que le he dado no eran correctos, jajajajaja
 
Superior