Todo El Mundo Habla Del Halo 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ningun juego, (por ahora) debería llevar ningún 10... un juego con un diez significa PERFECTO, ninguno lo es. Un juego perfecto sería, un juego con gráficos 10, es decir confundibles con la realidad, un juego con sonido 10, es decir que te envuelva en un ambiente ideal en el juego, un juego con diversión 10, es decir que alucines (que todo lo demás a su lado parezca aburrido) y duración 10, lo justo para que no digas ¿YA? ni tampoco estoy hasta la p... de la pantallita esta.

Eso no existe no? Por lo menos no para mí.

Un saludo!

Léeme los labios: el Gears of War es el mejor shooter por ahora...

Salu2 Aresgonza

Iniciado por aresgonza

Seguro que habra sonyers que hablen maravillas de juego de xbox. Y si nunca lo has escuchado eso de un sonyer, pues te lo digo: halo 3, bioshock, etc. son juegazos sin duda, son la hostia. Aunque prefiero los juegazos superiores de PS3 que le vamos a hacer

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3

Yo me refiero al HALO, no al Gear o el Bio. Esos son unos juegazos.
esta claro que gow es de los mejores, x no decir el mejor shooter k hay, pero yo, como usuario que soy de haber jugado (y pasarme los juegos) halo y halo2 tengo k decir que son unos juegos que enganchan y mucho, a mi personalmente me engancho por la trama y porque en tema graficos, jugabilidad era notable. una buena saga que deberia haber sido de sony xDD..lastima no se puede tener todo jajaja

esta claro que gow es de los mejores, x no decir el mejor shooter k hay, pero yo, como usuario que soy de haber jugado (y pasarme los juegos) halo y halo2 tengo k decir que son unos juegos que enganchan y mucho, a mi personalmente me engancho por la trama y porque en tema graficos, jugabilidad era notable. una buena saga que deberia haber sido de sony xDD..lastima no se puede tener todo jajaja

Iniciado por lord zaor
anda callate y comprate una elite ah y metete al msn que no me ayudas bien jodio!!!!!ahora tengo que volver a abrir los puertos bueno ya sabes el mierkoles nos vemos las karas virtualmente ablando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn