Todo El Mundo Habla Del Halo 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
a ok gracias, no sabia eso de las invitaciones.
En otra, hace unas semanas escuche que esta seria la ultima secuela de Halo, es verdad??? Yo creeria que no, ya que esta le deja mucho dinero a microsoft y seria mal en no aprovecharla....
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
El Halo 3 es un muy buen juego pero no por su historia que es muy muy corta y facil de pasar (ya lo he probao :D ), sino por su modo online que es el mejor que he visto. Sin embargo pienso que no se merece esa nota y que Killzone le dara mil vueltas en todo excepto en el online y aun asi le daran menos nota :( .

Salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Ningun juego, (por ahora) debería llevar ningún 10... un juego con un diez significa PERFECTO, ninguno lo es. Un juego perfecto sería, un juego con gráficos 10, es decir confundibles con la realidad, un juego con sonido 10, es decir que te envuelva en un ambiente ideal en el juego, un juego con diversión 10, es decir que alucines (que todo lo demás a su lado parezca aburrido) y duración 10, lo justo para que no digas ¿YA? ni tampoco estoy hasta la p... de la pantallita esta.

Eso no existe no? Por lo menos no para mí.

Un saludo!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
sd

aresgonza dijo:
Léeme los labios: el Gears of War es el mejor shooter por ahora...

Salu2 Aresgonza
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Seguro que habra sonyers que hablen maravillas de juego de xbox. Y si nunca lo has escuchado eso de un sonyer, pues te lo digo: halo 3, bioshock, etc. son juegazos sin duda, son la hostia. Aunque prefiero los juegazos superiores de PS3 que le vamos a hacer


Yo me refiero al HALO, no al Gear o el Bio. Esos son unos juegazos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
esta claro que gow es de los mejores, x no decir el mejor shooter k hay, pero yo, como usuario que soy de haber jugado (y pasarme los juegos) halo y halo2 tengo k decir que son unos juegos que enganchan y mucho, a mi personalmente me engancho por la trama y porque en tema graficos, jugabilidad era notable. una buena saga que deberia haber sido de sony xDD..lastima no se puede tener todo jajaja
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
lord zaor dijo:
esta claro que gow es de los mejores, x no decir el mejor shooter k hay, pero yo, como usuario que soy de haber jugado (y pasarme los juegos) halo y halo2 tengo k decir que son unos juegos que enganchan y mucho, a mi personalmente me engancho por la trama y porque en tema graficos, jugabilidad era notable. una buena saga que deberia haber sido de sony xDD..lastima no se puede tener todo jajaja
anda callate y comprate una elite ah y metete al msn que no me ayudas bien jodio!!!!!ahora tengo que volver a abrir los puertos bueno ya sabes el mierkoles nos vemos las karas virtualmente ablando
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
jajajajajaja xD


Bien, cada quien sus gustos, yo respeto lo que tu opinas.


Ahi una pregunta un poco dramatica

¿Te imaginas que hubiera sido del Xbox sin el Halo? (Me refiero a la manera que hubiese afectado)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sinceramente me parece exagerado al igual que paso con bioshock, no existe el juego 10, no existe el juego perfecto, y sobretodo que segun parece la duracion del juego no es que sea precisamente larga.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a mi los halo me parecen una basura de juego,como puede ser que un tio con una armadura nunca muere o se carge a 1.000.000 de bichos de un disparo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Este es el unico juego bomba de la xbox 360 :S despues de este no tienen nada parecido :S solo REPLICAS del mismo como halo wars y demas.... su punto fuerte es el online pero sinceramente no me gusta prefiero mil veces war hawk es mas real.... halo es un juego para toda edad pero lo veo como de niños noc xq nunca me llamo la atencion el halo 1 lo pase obligado porq mi primo tenia la consola y bue.... y el 2 ni en pintura lo quic ver y esta tercera entrega me da igual la verdad... pueden reservar mil millones de millones de copias de ste juego pero luego de 3 horas seguidas jugando les saldran THE RING OF FIRE jajaja... no es por ofender pero es la realidad... saludos chicos
PD: yo no se que van a hacer los de la microsoft cuando la ps3 saque god of war 3 MGS4 GT5 killzone 2 little big planet la verdad este es el plato mas fuerte de la microsoft y tambien esta de mas decir que la 360 de 10 personas 8 la tienen modificada para que lea copias asi que las ganancias de microsoft no son muy grandes que digamos de todas esas copias habra por lo menos la mitad de esas reservas solo para revendedores que a la final terminaran vendiendo el game despues de un tiempo al fin y al cabo yo lo jugue y no me parecio la gran cosa lo mismo de siempre la historia nunca me gusto y bueno.... para gustos y colores yo me quedo con mi GOD OF WAR y mi monton de juegos exclusivos :D:D:D:D que a la final para MI xbox se quedara sin innovaciones y titulos por el tiempo que ya llevara en el mercado mientras que al ps3 le queda aun muchisimo camino por recorrer y muchisimos titulos por sacar asi que :D :D :D estad felics :D:D:D:D saludos
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa me parece super super super super TONTO que califiquen ese juego en 10/10 por favor cualquiera cae que el juego lo tiene todo.... yo jugue la beta antes de vender la cosa blanca esa con luces rojas... y para mi no fue la gran cosa era bueno pero a mi no me quita el sueño ese juego para mi el Gears Of War es mil veces mejor para MI en graficos y todo.... otra cosa es que la armadura me parece una chistorra que armadura tan mediocre prefiero la armadura de Seiya cuando era aprendiz a caballero por favor y las armas son de lo peor.... no se que tiene de bueno ese juego para ser verdad creo que hay juegos q deberian tener mejor puntuacion.... Y algo que les digo no se preocupen dejen que llegue el god of war killzone 2 FFVII MGS4 y veran como los calificaran a todos esos juegos 10/10... recuerdenc de este dia.... :D:D:D:D lo digo xq ya han calificado al ratched and clank con 9.3 imaginence estos... bueno ahora si os dejo cuidenc y la xbox es una basura al igual que su halo... En el juego de tanto que utilizas al muñeco o si hace mucho calor donde este cayendote a plomo le comienzan a salir luces rojas en el casco o en algun lado XD XD XD XD XD XD saludosssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
La de tonterias que se puede ver en un foro de ps3 en hoy en dia...

Halo 3 ahora es: Que si basura.. que si es el unico juego.. que si no vale nada.. que si kz2 lo superara..

Paso lo mismo con Gears of War, paso lo mismo con BioShock, pasa ahora con Halo 3, y despues pasara con Mass Effect, Lost Odyssey...

Pero lo facil es postear las payasadas en "casita", ya que en un foro general de videoconsolas quedas en ridiculo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi personalmente los HALO me parecen una imitación muy cutre de la saga UNREAL, que en ningún momento llegan a superarla. Y Halo 3, aparte de ser exactamente igual que los 2 anteriores, no mejora mucho en gráficos.

Cyrux, nadie se metió con GoW, ni con bioshock (que es de PC porteado a xbox), y nadie se mete con mass effecto y demás, pero Halo 3 es para meterse con él, porque me parece intentar aprovechar una licencia al máximo.

Cierto director de God of war (si, david jaffe) dijo hace poco que halo 3, le parece una basura, que halo 1 y halo 2 no le disgustaron, pero que el 3 es peor que los 2 anteriores (luego por la tarde pongo la conversación, en la que otro tio dice: Fuck Halo).

Os pongo el link a su blog: David Jaffe's Blog - Did he just say Fuck halo?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira cyrux lo mismo que llegaran esos 4 juegos a xbox llegaran juegos de la talla de white knihgt story ,valkyrire,gt5,mgs4,killzone2,FFXIII y el juego que va dar mas que hablar en mi opinion Little big planet!!!!y esos juegos jamas los tendra la 360!!!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
byob dijo:
mira cyrux lo mismo que llegaran esos 4 juegos a xbox llegaran juegos de la talla de white knihgt story ,valkyrire,gt5,mgs4,killzone2,FFXIII y el juego que va dar mas que hablar en mi opinion Little big planet!!!!y esos juegos jamas los tendra la 360!!!!!
Estoy deacuerdo,ahora vemos que la xbox360 tiene ahora mismo muchos juegos buenos(gears of war,halo3,etc),pero esperaos un año o asi,cuando salga titulos como mgs4 , Final FantasyXIII o Little Big Planet como dice Byob,juegos exclusivos para ps que seguramente pondra la blalanza de las ventas a favor de Sony
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno voy a chapar el post que esto ya se esta pasando de fanboyadas, cyrux tiene razon, os habeis pasado despotricando el juego, puede gustar o no, pero las criticas son sentido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior