¿LOS SIMPSON O PADRE DE FAMILIA? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿LOS SIMPSON O PADRE DE FAMILIA?
PADRE DE FAMILIA 31 52.54%
LOS SIMPSON 28 47.46%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Los simpsons son lo mejor Homero es lo mejor al igual que Krusty tiene una cara de idiota... jajaja y flanders como hablasirijillo jejeje... en estos dias vi un capitulo y homero se disfraza de salamandra jajaja y hay un incendio por una colision de autos y homero los salva, en eso que va a un carro salva a NELSON Muntz lo saca del auto en llamas y Nelson le dice adentro esta mi madre salvala y Homero se asoma y no hay nadie y le dice tu madre no esta ahi y nelson HA HA!!! como me rei DIOSSSS esa risa es excelente bueno para mi los simpsons lo mejor y STEWIE lo mejor... padre de familia sin dudarlo tambien es muy bueno saludos
Me quedo con Los Simpsons.
Casi 20 años en antena no son moco de pavo.
El carisma y personalidad de Homer se merienda por completo a esa copia barata qe es Peter Griffin, el cuál no le llega ni a la suela de los zapatos al calvo gordo de color amarillo.
No digo que Padre de famila este mal, que también me gusta pero comparandolos, no tiene color.

Saludos. Do Oh!!!!
A mi los simpsons me rayan mas ya.. que pesadez por dios, llevo 20 años viendo esta serie y ya estoy hasta los webos de haber visto 10000 veces el mismo capitulo una y otra vez, padre de familia es mas fresco, es nuevo y no esta tan visto, lo poco agrada y lo mucho cansa leche!!

pd: la pregunta seria: padre de familia o futurama?? porque los simpsons ya sabemos todos que son los reyes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn