¿LOS SIMPSON O PADRE DE FAMILIA?

¿LOS SIMPSON O PADRE DE FAMILIA?


  • Total de votantes
    59
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Los simpsons son lo mejor Homero es lo mejor al igual que Krusty tiene una cara de idiota... jajaja y flanders como hablasirijillo jejeje... en estos dias vi un capitulo y homero se disfraza de salamandra jajaja y hay un incendio por una colision de autos y homero los salva, en eso que va a un carro salva a NELSON Muntz lo saca del auto en llamas y Nelson le dice adentro esta mi madre salvala y Homero se asoma y no hay nadie y le dice tu madre no esta ahi y nelson HA HA!!! como me rei DIOSSSS esa risa es excelente bueno para mi los simpsons lo mejor y STEWIE lo mejor... padre de familia sin dudarlo tambien es muy bueno saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
padre de familia esta bien, pero en mi opinion no se pueden compar con los simpson, asi que mi voto va para ellos :) .
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me quedo con Los Simpsons.
Casi 20 años en antena no son moco de pavo.
El carisma y personalidad de Homer se merienda por completo a esa copia barata qe es Peter Griffin, el cuál no le llega ni a la suela de los zapatos al calvo gordo de color amarillo.
No digo que Padre de famila este mal, que también me gusta pero comparandolos, no tiene color.

Saludos. Do Oh!!!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
si los simpsons no existieran creeis que se hubiera hecho padre de familia????
la respuesta es obvia, NO.
Aunque me parto con los dos xDDDD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi los simpsons me rayan mas ya.. que pesadez por dios, llevo 20 años viendo esta serie y ya estoy hasta los webos de haber visto 10000 veces el mismo capitulo una y otra vez, padre de familia es mas fresco, es nuevo y no esta tan visto, lo poco agrada y lo mucho cansa leche!!

pd: la pregunta seria: padre de familia o futurama?? porque los simpsons ya sabemos todos que son los reyes.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
DaniVM dijo:
si los simpsons no existieran creeis que se hubiera hecho padre de familia????
la respuesta es obvia, NO.
Y no existirian LOS SIMPSONS sin LOS PICAPIEDRAS... Seamos serios, no son series incompatibles. Se puede ver una y la otra. Cierto es que Los simpson llevan cuanto ¿15 años? en antena (3) Por dios.. me se todos los dialogos, incluso de episodios que no me gusten. Ya esta bien ANTENA 3. Hay mas series. Prefiero el surrealismo de los GRIFFINS (ese episodio en que Peter descubre que es retrasado...) Aunque yo siento una debilidad especial por FUTURAMA. Sin duda mi favorita, Bender le da 100 vueltas a todos los demas.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Para mi los simpsons aunque la verdad que ya se repiten bastante los capítulos.
Pero bueno e visto mas veces los simpsons que padre de familia y prefiero simpsons,aunque padre de familia muchas veces tiene sus puntos fuertes xDD
sALU2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior