The best Final Fantasy (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual ha sido el mejor Final Fantasy de todos?
Final Fantasy I 1 2.13%
Fianl Fantasy IV 0 0%
Final Fantasy VII 24 51.06%
Final Fantasy X 10 21.28%
Final Fantasy XII 2 4.26%
Uno que no has puesto en la encuesta 6 12.77%
El mejor sera uno de los siguientes 4 8.51%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

para mi el mejor el ultimo que a sido al unico que e jugado 5 minutos en casa de un colega. Los demas no se ni de que van

Bueno pues eso quiero que voteis al mejor final fantasy de la historia.Para mi es el Final fantasy X por graficos,historia etc...
Aunque sólo he jugado a los FF IV,XI,X,X-2, Y XII.Aunque me considero un seguidor total de los FF.

Bueno pues... A votar

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Iniciado por PS3-USER
Pues yo te recomiendo que si tanto te gustan los FF,que juegues al VII y veas una historia guapisima y unos combates tremendos(sobreto contra las armas).Los graficos son lo que son pero el juego es espectacular.
saludos
Creo que no deberiamos podre votar a los que vendrán porque no sabemos nada de ellos, y entre los que ya existen voto al FF VII porque yo creo que marcó una epoco y era y es muy muy bueno, aunque si no pudiera votar a ese votaria al X, porque también me gustó mucho, podria decir que igual, pero el VII fué muy importante.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn