The best Final Fantasy

¿Cual ha sido el mejor Final Fantasy de todos?

  • Final Fantasy I

    Votos: 1 2.2%
  • Fianl Fantasy IV

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VII

    Votos: 24 52.2%
  • Final Fantasy X

    Votos: 9 19.6%
  • Final Fantasy XII

    Votos: 2 4.3%
  • Uno que no has puesto en la encuesta

    Votos: 6 13.0%
  • El mejor sera uno de los siguientes

    Votos: 4 8.7%

  • Total de votantes
    46

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Particularmente,falta el IX que me pareció el más entretenido de todos aunque el VII tiene un argumento impresionante.

Saludos.
 
M

Magic978

para mi el mejor el ultimo que a sido al unico que e jugado 5 minutos en casa de un colega. Los demas no se ni de que van
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Para mi sin duda alguna el FFX,graficos impactantes ,muy largo,combates bestiales,personajes sensacionales,secretos por desbloquear......vamos el mejor FFX de la historia.Aunque el FFXIII versus parece que va a ser bestial...pero hasta que salga el mejor es el FFX.Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
PS3-USER dijo:
Bueno pues eso quiero que voteis al mejor final fantasy de la historia.Para mi es el Final fantasy X por graficos,historia etc...
Aunque sólo he jugado a los FF IV,XI,X,X-2, Y XII.Aunque me considero un seguidor total de los FF.

Bueno pues... A votar :D


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
Pues yo te recomiendo que si tanto te gustan los FF,que juegues al VII y veas una historia guapisima y unos combates tremendos(sobreto contra las armas).Los graficos son lo que son pero el juego es espectacular.
saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que no deberiamos podre votar a los que vendrán porque no sabemos nada de ellos, y entre los que ya existen voto al FF VII porque yo creo que marcó una epoco y era y es muy muy bueno, aunque si no pudiera votar a ese votaria al X, porque también me gustó mucho, podria decir que igual, pero el VII fué muy importante.

Saludos
 
Superior