The best Final Fantasy (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual ha sido el mejor Final Fantasy de todos?
Final Fantasy I 1 2.13%
Fianl Fantasy IV 0 0%
Final Fantasy VII 24 51.06%
Final Fantasy X 10 21.28%
Final Fantasy XII 2 4.26%
Uno que no has puesto en la encuesta 6 12.77%
El mejor sera uno de los siguientes 4 8.51%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

Personalmente y para muchas más personas, The Legend of Zelda: Ocarina of Time está a la par, son igual de buenos

Iniciado por nForcE_249eR
Desgraciadamente nforce nunca e podido probar este titulo aunque me gustaria muchisimo ya que mucha gente dice que es muy bueno ahora que lo mencionas buscare la forma de poder jugarlo haber que tal aunque de momento Final fantasy VII y Final fantasy X los mejores...

Desgraciadamente nforce nunca e podido probar este titulo aunque me gustaria muchisimo ya que mucha gente dice que es muy bueno ahora que lo mencionas buscare la forma de poder jugarlo haber que tal aunque de momento Final fantasy VII y Final fantasy X los mejores...

Iniciado por maxdf
Te lo recomiendo al 100% es muy bueno tanto a nivel gráfico como argumentativo.
Y hay métodos algo sucios para jugarlo hoy en día xD.

pero alguien ha jugado al 1 a mi por lo menos me haría ilusión....xd aunque el que más me ha gustado es sin ninguna duda el 10 para una obra de arte que enamora a cualquiera hasta a un shootero....

Iniciado por zhertarus
Yo si,lo tengo para la psx,la verdad es que esta bastante bien,me recuerda bastante al V.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn