Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Para todo el que tenga en mente hacer lo mismo que Deluxe y otros a los que se les ha pillado también. No os canseis en haceros un usuario falso y daros trescientasmil gracias.. este distintivo se supone que es para gente que colabora y por ello tiene gracias y estrellas merecidas.
A veces nose si la gente piensa que somos ciegos. Sabemos cuantos votos le dan a cada usuario y quien se los dio.
Avisados quedais.
Sinceramente me parece patetico este tipo de cosas, no vais a ganar nada solo por tener un numero de simbolos ficticios....por que en realidad esas estrellas o caras sonriendo para mi no valen nada, a caso estos simbolos os van a hacer mejor persona?, os van a hacer mas inteligente? .....patetico

Sinceramente me parece patetico este tipo de cosas, no vais a ganar nada solo por tener un numero de simbolos ficticios....por que en realidad esas estrellas o caras sonriendo para mi no valen nada, a caso estos simbolos os van a hacer mejor persona?, os van a hacer mas inteligente? .....patetico

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
EEEEEEEEEEH tio para un poquito, ¿porque dices eso?

A partir de ahora, subir a colaborador de nivel 1 solo se hara con 200 gracias o 60 estrellas, visto el floodeo masivo generado en el foro

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Yo lo veo un poco injusto. El flodeo principalmente de chavales que se han registrado a ultimos de agosto o en septiembre.

Yo llevo bastante tiempo registrado y todos mis post creo que han aportado algo y como yo habra mas usuarios y por culpa de cuatro que no voy a decir sus nombres (mas que nada por respeto y no crear polemica) ahora como reza el dicho:

Pagan justos por pecadores

EEEEEEEEEEH tio para un poquito, ¿porque dices eso?

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
jajajaja no te asustes varrelo, creo que crees que estoy criticando la gran idea de los colaboradores azules de joseluis, mi critica es a los usuarios que se añaden estrellitas y gracias asi mismos creando un usuario falso, por que se creen que les van a mirar con otros ojos y no es asi.
No te lo tomes a mal Varrelo. Lo dice por los flooders y los multinicks que se suman rep a lo tonto.
Lo mejor es que no falta elñ que usa otro nick para darse 100 gracias y luego va y nos reclama que ya tiene suficientes que lo hagamos azul. Como si no fuésemos a investigar antes.

Pero en cierto modo Ruper tiene razón, ser mod no me hace mas ni menos que nadie. Creo que fue esto lo que quizo decir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn