Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tengo los mismos post que JoseLuis!!. Lo de las Gracias y las estrellitas tranqui. Todo se andará jeje

PD: Te he colgado el logo de SOny en 100 x 100 en tu noticia
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ah Ok,grácias ^^ a ver si los mods suben alguna Noticia :D
Podéis editar los Posts de los demás usuarios ? O solo en Noticias ? xD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ryldes dijo:
Ah Ok,grácias ^^ a ver si los mods suben alguna Noticia :D
Podéis editar los Posts de los demás usuarios ? O solo en Noticias ? xD
Hasta donde yo llego, lo único que veo nuevo es el poder opinar en "Publica tu Noticia" y cambiar el nombre del rango por cualquier cosa.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
una pregunta ¿y el que haya hecho multinick, aunque tenga 1500 post no sube a la xona azul?
Si te has hecho un multinick con fines de darte gracias, estrellas y/o reputación no.
Si te has hecho dos nicks y uno apenas lo has usado, porque no te gustaba el nick y te hiciste otro, si has posteado con ambos sin darte puntos entre ambas cuentas... Pues se estudiaría.
Que hay casos y casos, Magic978.
 
M

Magic978

Pues yo me hice un multinick para darme las gracias, fueron pocas por que se me pillo enseguida pero bueno, hice trampas a si que.......Nos veremos en el foro normal xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
rakend dijo:
el foro sigue creciendo y mejorando, cuantas mas personas mas gente ara falta para controlarnos, espero que algun dia llegue a ser algo en la web jaja
Solo por el hecho de ayudar,ya eres algo en la web!
No tengas en mente llegar a ser azul,verde o amarillo fosforito!tu ayuda desinteresada es la que te dará el premio!
Hasta luego!
--- [ Añadido ] -----
Magic978 dijo:
Pues yo me hice un multinick para darme las gracias, fueron pocas por que se me pillo enseguida pero bueno, hice trampas a si que.......Nos veremos en el foro normal xD
Hiciste eso?
como te pasas tio!lo raro es que no te hayan baneado permanentemente!
Te han dado una segunda oportunidad,a si que aprovechala!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LinkinPark dijo:
Solo por el hecho de ayudar,ya eres algo en la web!
No tengas en mente llegar a ser azul,verde o amarillo fosforito!tu ayuda desinteresada es la que te dará el premio!
Hasta luego!
Esa es la filosofía a aplicar. Todos los usuarios son algo en la web, cada uno cuenta lo mismo que los demás.
Las funciones azules son un reconocimiento a los usuarios más activos, antiguos, que más ayudan y se les otorga un cierto grado de "currele".
Pero como ya he dicho, cada usuario cuenta así que no os obsesioneis con los colores.
A postear y a ayudar.

Saludos chavales.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hombre,para mucha gente es como una "motivacion extra" el que te reconozcan el trabajo,eso siempre gusta y te motiva a ayudar a los demás pero tampoco creo que ayudases solo para que te den las gracias...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Una pregunta alguien tiene 150 gracias y 30 estrelllas, se podría pasar a colaboradoro mecanismos así como de equivalencia por ejemplo.....100gracias,28 estrellas, 700 posts nose si me entendéis.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
zhertarus dijo:
Una pregunta alguien tiene 150 gracias y 30 estrelllas, se podría pasar a colaboradoro mecanismos así como de equivalencia por ejemplo.....100gracias,28 estrellas, 700 posts nose si me entendéis.
Si yo te entiendo pero no...
Jose Luis ha puesto los requisitos y tienes que cumplir alguno para estar entre los pitufos xD...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior