Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 59)

Conversación publicada en el foro Charla

600 gracias o 250 estrellas??? ami sinceramente me da igual el color que sea, es lo que menos me interesa, aunque aveces vengo aqui y veo ala gente muriendose por no tener el nick de un color u otro...es un poco...dejemoslo sin calificar xD. Pero vamos, ahora es abusivo tantos requisitos, la gente que estaba cerca ahora le queda otra vez la de dios de lejos... ami me parecia muy gracioso ver aqui ala gente comiendose las uñas por no ser "pitufo", o "azul", o "colaborador de nivel 1", pero la verda que para los que estabais cerca y os interesaba ser de otro color por menuda chafaina, por no decirlo mas gravemente xDD. Aunque veo que los que ya son azules, o pitufos, bueno algunos, dicen que deberian ser mas requisitos xDD me imagino alos que casi lo llegan a conseguir diciendo: claroooo como tu ya lo eres....
Bueno, suerte alos que estabais cerca, que ahora empezais practicamente de CERO xD.
Saludossss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn