Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 45)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto cmo va? el que llegue a 300 gracias debe pedir que le suban a categoria Azul? entonces los moderadores porque no lo hacen? :S Corregidme si me equivoco.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Eso solo lo puede hacer Jose .Además debe estar liado porque como podreis ver últimamente tiene muchas cosas entre manos como el nuevo concurso,todos los avances y análisis que estamos teniendo nuevos etc...

PD:Enhorabuena a los futuros pitufos

Pues ya me queda poco a mi tambien...

Cuando llegué en Noviembre me parecia imposible llegar a 300 gracias...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Ya somos dos, pense lo mismo que tu y llege tambien en Noviembre y pense que nunca llegaria o que llegaria muy tarde por suerte XD

Que emocion! XD

Ahora a los que han cumplido los requisitos para ser azules a esperar un poco de paciencia al igual que a mi y a algunos que nos hemos esperado muchos dias XD

Saludos

Ostras,yo entre el 9 de enero (creo) :S que vicias soy de este foro XD

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
ya ves batista, yo cuando te vi aqui me quede flipando, desdes enero y con mas de 1000 pots!!! y yo desde diciembre y no llego a los 500!!! XD

PD: a mi tampoco me quedan demasiadas estrellas para ser azul. Todas las que tengo las he conseguido con solo una noticia, la actualizacion de la store europea de este jueves.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn