Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 36)

Conversación publicada en el foro Charla

LLegar a 300 y que no te suban, es como un golpe en el corazón.

Todo el esfuerzo para nada...

Iniciado por eisen Ver Mensaje
es decir q todo el "esfuerzo" si se le puede llamar asi es solo para ser azul y no ayudar a nadie?...eso es egoismo...osea, q si ves que a alguien le pasa algo malo( una anciana cruzando la calle) no la ayudas pq no t da nada a cambio

piensa bien, salu2
Haber parece que colaboras solo para ganar estrellitas o gracias. Yo colaboro para ayudar a la gente, no para que me pongan mi nombre en azul. Como ha dicho Moreder a mi la sopla que pongan mi nombre en azul, y eso de que te de un golpe en el corazón
Saludos

los apoy pero yo soy nuevo y no se como hacer las firmas

Iniciado por SOLID SNAKE MGS Ver Mensaje
y que tiene que ver eso con ser pitufo, hombre? XD

Si quieres aprender a hacer firmas primero tienes que conseguir el photoshop, y no me preguntes como por que seria pirateria (ya tendrias que haberlo pillado).

Por cierto, cuanto tiempo decis que llevais esperando a que os hagan azules?
Con la tonteria me acabo de dar cuenta de mis 300 gracias,pues nada,esas gracias quisiera devolverselas en alegrias a las personas que me las brindaron,ya que en unos momentos fueron alegrias compartidas,en otros penas,derrotas,triunfos,elogios,ayudas,etc....en resumen "Gracias a todos"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn