Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 333)

Conversación publicada en el foro Charla

@Shadow Ghost dijo:

Una pregunta espero no ser inoportuno pero he visto señores azules que no tienen todos los requisitos que se piden acaso hay otra manera de ser azul de la mencionada aquí gracias por sus respuestas y espero no molestar a nadie

Iniciado por Shadow Ghost Ver Mensaje
Anteriormente, cuando el número de usuarios era más reducido los requisitos para ser colaborador eran diferentes, pero hace tiempo ya que los subieron.
@malignoO dijo:

@Shadow Ghost dijo:

Anteriormente, cuando el número de usuarios era más reducido los requisitos para ser colaborador eran diferentes, pero hace tiempo ya que los subieron.

Iniciado por malignoO Ver Mensaje

Aaaa muchas gracias por tu amable respuesta, y pues me falta bastante para llegar a ser azul
Saludos y suerte
@josedebenidorm dijo:

Y por edad, se puede subir?, porque por el resto de los requisitos me puede tocar en el 2050 y como la media de vida en España es de 78 años, en el 2050 tendre (si llego) 97 años. Demasiado pa mi cuerpo.

Iniciado por josedebenidorm Ver Mensaje
Emmmmm, nop, dudo mucho que se pueda:eaea:
@josedebenidorm dijo:

Y por edad, se puede subir?, porque por el resto de los requisitos me puede tocar en el 2050 y como la media de vida en España es de 78 años, en el 2050 tendre (si llego) 97 años. Demasiado pa mi cuerpo.

Iniciado por josedebenidorm Ver Mensaje
No, da igual la edad que tengas, si fuese +18 yo no estaría xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn