Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 314)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo la verdad es que veo que se están tomando esto muy a la ligera. Quiero pensar y pienso que los de arriba están todos de vacaciones porque sino la web tiene los días contados. A ver si algún lord pone ya esos redactores que tienen por ahí seleccionados!

Yo la verdad es que veo que se están tomando esto muy a la ligera. Quiero pensar y pienso que los de arriba están todos de vacaciones porque sino la web tiene los días contados. A ver si algún lord pone ya esos redactores que tienen por ahí seleccionados!

Iniciado por geracii Ver Mensaje
Hace ya mucho que está acabada...

Yo creo que la mayor parte de la culpa la tiene el requisito de azul, porque si los requisitos fuesen distintos (que no hagan falta estrellas) no habría tanto overbooking de noticias y no harían falta tantos redactores.

A ver si las quitan de los requisitos XD

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Los azules no podemos ni escribir noticias ni subirlas ni cerrar temas repetidos ni nada por el estilo, ¿qué más da que entren más pitufos?

Los azules no podemos ni escribir noticias ni subirlas ni cerrar temas repetidos ni nada por el estilo, ¿qué más da que entren más pitufos?

Iniciado por geracii Ver Mensaje
Se refiere a que como hacen falta para ser azul, hay muuuuuuuuchas sugerencias de noticias ya que la gente quiere recibir estrellas

Yo creo que la mayor parte de la culpa la tiene el requisito de azul, porque si los requisitos fuesen distintos (que no hagan falta estrellas) no habría tanto overbooking de noticias y no harían falta tantos redactores.

A ver si las quitan de los requisitos XD

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje

Si no hubiera ese requisito de lo que habria overbooking seria de Azules solo por el mero hecho de tener el nik azul, asi como minimo tienen que esforzarse un poco y ayudan a redacción, que como no haga algo el Staff esta semana, la web se va a derrumbar del todo.
Y sinceramente no me gusta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn