Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Señoras y señores.

LaPS3.com quiere premiar a todos aquellos que han colaborado con la web y han obtenido el reconocimiento de los demás. Para ello, a partir de ahora, vamos a aumentar de nivel a ciertos usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

- Tener 50 estrellas y 800 gracias y 1000 mensajes en el foro. Además se abrira un comite para comprobar si el candidato es apto para ser azul (para evitar trolls y demas).

Si alguno de vosotros cumple todos los requisitos, enviadme un mensaje privado a mi, dciveral o a BigInjapan, Crazy_Bitxo o Davids y subireis de categoria inmediatamente

Con la nueva categoria teneis acceso a un foro especial solo para colaboradores (la zona azul), podeis cambiaros vuestro titulo personal (en vez de "adora la ps3" y esas cosas) y podeis comentar las noticias del foro publica tu noticia antes de que salgan a portada.

Además, todos los señores azules tienen la oportunidad de poder chatear en el chat de laps3.com

Estos usuarios seran distinguidos con su nombre en azul y una etiqueta indicativa de "Colaborador de nivel 1".

Nota: Laps3.com conoce los usos fraudulentos y flood de las estrellas, las gracias y los posts, por lo que no se subiran a aquellos que hayan subido sus variables con multinicks o floods.

¡ saludos a todos !
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Recordad que podeis ganar estrellas ayudando a publicar noticias y colaborando creando firmas ahora mismo (si son seleccionadas).
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
darkzeben dijo:
Esta bien la idea,aunque a mi me queda bastante para acceder a esa zona:D
No lo veais como un objetivo "por pelotas", si colaborais activamente y sin ningún ánimo de "lucro" en menos que canta un gallo y sin que os deis cuenta podreis obtener el "casco azul".

Como ha comentado Jose Luis se sabe en cualquier momento las condiciones de obtención de post, estrellas y gracias de cada uno.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JoseLuis dijo:
Recordad que podeis ganar estrellas ayudando a publicar noticias y colaborando creando firmas ahora mismo (si son seleccionadas).


me parece muy bien aunque habria gente con menos de 1500 post que colaborase mucho pero no tendria muchos gracias ni estrellas. Aunque esto hara que muchos users tengan aun mas motivacion para postear :) cada vez tienes mejores ideas JoseLuis primero lo del cambio de imagen del foro, luego las estrellas y gracias y ahora esto. Eres un crack tio ;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo seguire como hasta ahora aportando todo lo que puedo y sin pensarlo mucho seguro que dentro de poco mi nombre esta en azul.Saludos y buena idea;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hay gente con menos estrellas y grácias con ese rango xD
A mi los rangos me dan igual,lo importante es colaborar y punto,ya que estas con los rangos podrías hacer uno rojo para los que hacen previews,reviews y post oficiales de juegos :D
Yo me apunto a eso,hacer los análisis de un juego es geníal te enteras de cosas que no sabías del juego.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja,la verdad es que lo veo algo injusto,por ejemplo nforce no tiene los 1500 posts pero ha posteado un monton de noticias buenas y ha hecho muchos posts útiles.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior