Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 240)

Conversación publicada en el foro Charla

Como yo lo veo, el tener el color azul en el nick está mitificado.

Ponerse como meta tal empresa bajo mi punto de vista es perder el tiempo en el foro.

El foro, este y cualquiera sirve para informarse, resolver dudas y que te las resuelvan y echarse unas risas.

Los colorines ya vendrán o no, pero si uno focaliza su estancia en el foro en el postear noticias para que le den estrellas simplemente por el hecho de tener 50 o las que sean para mi no termina uno de disfrutar.

Pero cada uno que disfrute como le venga en gana, siempre respetando a los demas.

Saludos.
XD y a quién tú le digas que cuando yo entré, a los 2 meses o así pusieron los pitufos... XD y... a que no sabéis cuál era un requisito para ser pitufo??

Spoiler:  
1.500 posts XDXDXD
No se porque tantas ganas de ser azul tan rapidamente,cada cosa llega a su tiempo.Ser azul no nos hace nada especial,son usuarios normales como todos solo que el nick cambia al color azul y se puede entrar al chat simplemente eso,nada importante.Si algun dia llego a ser azul sera cuando tenga que ser
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn