Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 233)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no critico... solo que una vez pregunté si hacia falta reunir los tres requisitos y me acribillaron con respuestas... no hay necesidad de pertenecer al club... me queda mucho por aportar si quiero ese reconocimiento...

Es mas, yo no reuno ninguna de las tres... :P

Haceis una gran labor, y el color os lo mereceis. Punto.
Solo mirais que no tenemos estrellas, pero ¿Y las casi 1600 gracias que tiene mendy? ¿Y las 1400 que tengo yo? por poner algun ejemplo. Es que aqui solo se mira las carencias por lo que parece.

Ademas no teneis en cuenta la cantidad de favores sexuales que he tenido que realizar XD

Saludos

Solo mirais que no tenemos estrellas, pero ¿Y las casi 1600 gracias que tiene mendy? ¿Y las 1400 que tengo yo? por poner algun ejemplo. Es que aqui solo se mira las carencias por lo que parece.

Ademas no teneis en cuenta la cantidad de favores sexuales que he tenido que realizar XD

Saludos

Iniciado por Catador Ver Mensaje
catador, todos sabemos que tus gracias son por rutina XD

Saludos

yo si los tengo encuenta

Saludos

que? favores sexuales? y donde andaba yo para perderme tal experiencia???

ains... si es que no tengo perdon de dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn