Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 225)

Conversación publicada en el foro Charla

Y de donde sacamos las noticias? Si donde primero la ponen siempre es aquí xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Eso es que solo visitas esta pagina... jeje Hay un montón de páginas con notícias de PS3, y aquí solo salen las noticias "oficiales" y confirmadas

Solo hay que estar atento

Por cierto, creo que no hacen falta los tres puntos para ser azul, solo hay que cumplir una de las tres.

Alguien que me lo confirme?

Eso es que solo visitas esta pagina... jeje Hay un montón de páginas con notícias de PS3, y aquí solo salen las noticias "oficiales" y confirmadas

Por cierto, creo que no hacen falta los tres puntos para ser azul, solo hay que cumplir una de las tres.

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Tienes que cumplir los 3 objetivos:

-1.000 Mensajes.
-800 gracias.
-50 Estrellas

Son los tres puntos.

Ni uno ni 2 ni 3, si no los tres requisitos XDXDXD (Malviviendo XD)

Yo tengo 2 de 3, y no he subido... Hay que tener los 3, y para mi tendrian que bajar la setrellas

El viernes de la semana pasada conseguí los requisitos y le mandé un MP a José Luis, como pone en el post principal, para solicitar el cambio a azul y aquí sigo con mi pálido blanco jejeje

¿Cuánto tardan más o menos en cambiarlo?

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Mandale el MP a los lords, que te lo podran hacer antes. Éstos son: Davids, BigInJapan y Crazy_bitxo.

Saludos

Los lords son los de nick rojo: Davids, Biginjapan y el txo

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Pues no me parece haber visto a ningún rojo por ahí. A davids sí que lo conozco del hilo de recopilación de hilos oficiales, pero no sabía que era un Lord (ni siquiera sabia que habían lores jejeje) Pues una cosa más que sé. Y ya puestos, que son, subadministradores?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn