Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 184)

Conversación publicada en el foro Charla

Que son ahora 800 gracias para ser azul?

Un saludo

Iniciado por EL_ENTERRADOR Ver Mensaje
De verdad cuesta tanto mirar el primer post?

- Tener 50 estrellas y 800 gracias y 1000 mensajes en el foro. Además se abrira un comite para comprobar si el candidato es apto para ser azul (para evitar trolls y demas).

Antes de preguntar mira por el hilo.
Bueno, comento por aquí una cosa que se te ha pasado JL, volviendome nostálgico, y pegándole un buen repaso a todo tipo de normas y post instructivos que hay por el foro, me he acordado de este y hay una cosa que no está ahora mismo correcta: "Estos usuarios seran distinguidos con su nombre en azul y una etiqueta indicativa de "Colaborador de nivel 1"."

Los mods si es cierto que pone: MODERADOR, y al igual que a ti te pone: ADMINISTRADOR, a los "pitufos" no nos pone COLABORADOR Nv: 1 ni algo por el estilo

Es que estaba pensando en editar mi titulo personal, pero me he acordado repentinamente de esa etiqueta de los mods.

Saludos

Pues no me parece muy justo que se pase de 400 gracias, a 800 gracias, 50 estrellas y 1000 post como requisitos mínimos. Deberían haber puesto algo intermedio (por ejemplo 600 gracias).

Jo, ahora que me estaba acercando a las 400...

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Tu sabes la de pitufos que hay ya, y se suponía que tenía que ser un grupo no muy numeroso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn