Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 166)

Conversación publicada en el foro Charla

No quiero mas conjeturas sobre este tema.

Lo dejo claro una vez y no más, subireis cuando tengais que subir.
No falta información, simplemente no la hay. JL tiene ya la lista de usuarios aptos para subir de rango y cuando disponga de tiempo, lo hará. Os guste o no, es así.

Lo que no voy a consentir es que llegueis a poner en tela de juicio el trabajo que realiza el administrador de esta web. Una web con tantos miles de usuarios y que gracias a el trabajo que realiza casi nunca hay problemas. Cuantas web pueden presumir de eso?

Yo tardé 2 meses en subir a azul, vosotros llevais 3 semanas, asi que o echais paciencia o vosotros mismos, pero porque intenteis sacar las cosas de quicio no vais a subir antes.

Creo que lo puedo decir más alto pero no más claro.

Saludos

No quiero mas conjeturas sobre este tema.

Lo dejo claro una vez y no más, subireis cuando tengais que subir.
No falta información, simplemente no la hay. JL tiene ya la lista de usuarios aptos para subir de rango y cuando disponga de tiempo, lo hará. Os guste o no, es así.

Lo que no voy a consentir es que llegueis a poner en tela de juicio el trabajo que realiza el administrador de esta web. Una web con tantos miles de usuarios y que gracias a el trabajo que realiza casi nunca hay problemas. Cuantas web pueden presumir de eso?

Yo tardé 2 meses en subir a azul, vosotros llevais 3 semanas, asi que o echais paciencia o vosotros mismos, pero porque intenteis sacar las cosas de quicio no vais a subir antes.

Creo que lo puedo decir más alto pero no más claro.

Saludos

Iniciado por Dave_Gahan Ver Mensaje
Disculpame Dave pero creo que aquí no se ha faltado al respeto en ningún momento a José Luis, al menos por mi parte. Si se ha hecho alguna crítica ha sido constructiva, nunca destructiva, no lleguemos a estos extremos porque estamos debatiendo pacíficamente.

Por favor no pregunteis mas por cuando os subirán a azules (yo NUNCA he preguntado cuando me subirán, solo he dado un par de opiniones, creo que tenemos derecho a expresarnos siempre que sea con respeto).

Un saludo.

Disculpame Dave pero creo que aquí no se ha faltado al respeto en ningún momento a José Luis, al menos por mi parte. Si se ha hecho alguna crítica ha sido constructiva, nunca destructiva, no lleguemos a estos extremos porque estamos debatiendo pacíficamente.

Por favor no pregunteis mas por cuando os subirán a azules (yo NUNCA he preguntado cuando me subirán, solo he dado un par de opiniones, creo que tenemos derecho a expresarnos siempre que sea con respeto).

Un saludo.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Perdona, pero aqui se ha puesto en tela de juicio que una web como esta necesita un administrador que pase más por ella. Incluso he leido que no postea...
De verdad creeis que con el trabajo que tiene cuando pasa por la web tiene tiempo de postear? Es necesario que postee el para que la web funcione bien? No teneis suficiente con los 10.000 post que postean los demás.

Vamos a zanjar el tema por favor.

Un saludo

Perdona, pero aqui se ha puesto en tela de juicio que una web como esta necesita un administrador que pase más por ella. Incluso he leido que no postea...
De verdad creeis que con el trabajo que tiene cuando pasa por la web tiene tiempo de postear? Es necesario que postee el para que la web funcione bien? No teneis suficiente con los 10.000 post que postean los demás.

Vamos a zanjar el tema por favor.

Un saludo

Iniciado por Dave_Gahan Ver Mensaje
No generalices por un comentario..
bueno, dejar ya la disputa.

espero que se aclarase el tema, se subiran cuando se pueda.. mientras se ruega paciencia.

no teneis porque culpar a nadie ni comeros la cabeza, esto es un simple foro, no os pagaran por ser administradores, es un orgullo serlo, pero es que acaso vosotros no lo soys? cumpliis los requisitos y eso es lo que cuenta

espero que por una vez se me escuche y no pase mi comentario desapercivido.

gracias

No generalices por un comentario..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Vamos a ver, ciñamonos al tema y dejemos ahora que si generalizo o no.

Ya os he dado una explicación no? Es lo que pediaís. Saber cuando subireis.

La respuesa: Aún no se sabe.

Un saludo

Buenas, queria hacer una pregunta, he leido en este post que si tienes 400 gracias subes a azul,y si las tengo, a quien aviso? mando un mp a joseluis? o a algun mod?

Gracias de antemano

Iniciado por Vendetta333 Ver Mensaje
Sera mejor que esperes a una lista de subida de azules nueva... y creo que tardará un buen tiempo asi que ten paciencia...

Vaya hombre.. yo que quería ser azul ya XD
Bueno, espero que no se tarde mucho almenos XD.
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que hicieron una hace menos de 2 semanas, la siguiente puede llegar en 2-3 meses, teniendo en cuenta el período de tiempo que tardan en hacer una nueva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn