Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 149)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Dónde veo el tamaño? XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
En post puedes ver todo lo relacionado a la normativa de firmas. De los que veo que incumplen la normativa creo que es Catador el que la incumple (en el peso de la firma y en la altura teniendo en cuenta la imagen y el texto)

Solo necesito saber como obtener las estrellas por favor lo pido alguien me lo puede decir?
Un saludo y gracias de antemano

Iniciado por EL_ENTERRADOR Ver Mensaje

Poniendo noticias en Sugiere Tu Noticia.
Procura que no este repetida y que sea ralmente importante. Ahi no podeis pmostear ni imagenes ni videos, solo noticias frescas relacionadas con la consola y sus juegos

¿Dónde veo el tamaño? XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
le das a tu firma con boton derecho, propiedades, y te saldra anchura y altura, altura lo maximo es 150, asique, si mide 150 la firma, no puedes poner letras ni frases ya que eso entra dentro del tamaño de la firma.

pd: Aun no se sabe nada de la proxima subida, pero no tengais prisa, no es algo primordial subir a pitufo, hace gracias, pero tampoco es algo que te cambie la vidaXD
a ver, os oriento como funciona, Stewie (normalmente se encarga el) abre un post pidiendo que deis vuestros nombres para apuntaros. Claro esta que uno puede mencionarte ati, por ejemplo me meto yo y digo 30 users que cumplan los requisitos. luego stewie le pasa la lista a JL, el se la revisa entera (es mucho trabajo asique se tirara un tiempo) y luego subira a los que hayan conseguido las gracias "honradamente"

le das a tu firma con boton derecho, propiedades, y te saldra anchura y altura, altura lo maximo es 150, asique, si mide 150 la firma, no puedes poner letras ni frases ya que eso entra dentro del tamaño de la firma.

pd: Aun no se sabe nada de la proxima subida, pero no tengais prisa, no es algo primordial subir a pitufo, hace gracias, pero tampoco es algo que te cambie la vidaXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
La mía pone 130, pero con los links quizá la incumpla ¿No?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn