Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 144)

Conversación publicada en el foro Charla

Finales de enero, principios de febrero 2009 supongo.

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
¿?¿?¿?¿?

en fin, subireis cuando el jefe tenga tiempo libre.. ya que supone revisar las gracias de todos los de la lista.. y sois muchos... por eso os pido que tengais paciencia.

Ademas, ahora con el royo vacaciones y todo me imagino que se retrasara un pelin...

aparte, espero que busque alguna solucion, porque con la nueva subida el chat petara en mil pedacillosXD

¿?¿?¿?¿?

en fin, subireis cuando el jefe tenga tiempo libre.. ya que supone revisar las gracias de todos los de la lista.. y sois muchos... por eso os pido que tengais paciencia.

Ademas, ahora con el royo vacaciones y todo me imagino que se retrasara un pelin...

aparte, espero que busque alguna solucion, porque con la nueva subida el chat petara en mil pedacillosXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
xDDD eres mi idolo Racsos xDDD
A ver tios estais artos de esperad meses y meses para ser azules? pues el tito cloud os trae la solucion.....(REDOBLE DE TAMBORES)

EL SUPERPACK PARA SER AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este increible pack incluye:
  Spoiler:  

Con mi pack quedaras pitufo total:
  Spoiler:  

PD.el de la foto no soy yo.

MODO DE EMPLEO

Impregnar bien la brocha con la pintura.

Con movimientos verticales y zizageos horizontales apliacaosla por todo el cuerpo.

Dejad secar el tiempo que marque el fabricante.

(para un acabado prfesional, aplicar 2 capas de barniz, brillareis que da gusto, la envidia pitufil sereis)

TODO ESTO AL MODICO PRECIO DE:
  Spoiler:  
500 euros

Puede pagar contrarrembolso, con su tarjeta, o con la tarjeta de compra de el corte ingles.
Y si llama ahora el segundo pack a la mitad de precio!!!!!!!!

Oferta exclusiva del foro de laps4.com

Yame ya al 666 999 000 222 444
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn