Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 128)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, despues de 7 meses ya tengo las 400 "Gracias" asiq espero respuestas como minimo antes q salga HOME...

Felicidades por haber llegado a las 400 ¡ gracias !. Ahora tendrás que esperar a que JoseLuis se pase por aquí y suba a todos aquellos que aún están pendientes.

Saludos.

Alguien a comprado en amazon.con digamen urgente su experiencia quisiera saber se los agradeseria mucho porque quiero compra ahy pal de cosas k vi interesantes y muy baratas juegos y LCD a bueno precios k ni se imaginan pero tengo miedo de compra ahy pues nunca eh comprado en interne gracias

Iniciado por ChrisPS3 Ver Mensaje
Vaya, se ve que posteas en donde pillas... Este post no es para este tipo de dudas, mejor creas un nuevo post en Charla y la gente te contestara encantada, de esta manera poca gente vera tu post

Alguien a comprado en amazon.con digamen urgente su experiencia quisiera saber se los agradeseria mucho porque quiero compra ahy pal de cosas k vi interesantes y muy baratas juegos y LCD a bueno precios k ni se imaginan pero tengo miedo de compra ahy pues nunca eh comprado en interne gracias

Iniciado por ChrisPS3 Ver Mensaje
Junior-...yo vi su post xD

t responde y repito lo q t dijo mi amigo pitufo...esta ostead donde no se debe...pero t ayudare...no lo vuelvas a hacer

bueno aazon es, si es q no es ysa, la mejor pagina para comprar online...mi madre esta cansada de comprar por ela y todo de maravilla...mi psp y mi ps3 fueorn comprados a travez de espa pagina y sin problemas

salu2(recuerda bien donde compras, ya q venden cosas nuevas y usadas)

Esto va para largo no?¿ :S
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Si, me temo que va para largo, porque por ahora no hay intencion ni de hacer ninguna lista ni parece que JoseLuis aparezca para subiros. Vais a tener que esperar más me parece a mi.

Edit: Me parece que van a subir los requisitos de ser azul dentro de muy poco, cada vez hay más azules.

Saludos

Esto va para largo no?¿ :S
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Pues parece que si, pero tranquilo, que por ser azul no dan de comer...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn