Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 125)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo ya he llegado a las 400 gracias y estoy a la espera de ser un pitufin. Tengo que mandar un mp a algun mod o algo o con ponerlo aqui es suficiente? Ya se que tardaremos un tiempo porque Jose Luis esta organizando cosas en el foro

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Ya lo veras cuando subas, no hace falta que hagas nada, veras un subforo nuevo, tu nick en azul y quizas si esta arreglado veras el chat.

PDTA:Se lo tengo que comunicar a algún moderador o con este post vale.

Iniciado por relkno Ver Mensaje
mira una o dos páginas atras
jejejeje.. si.. tomatelo a broma

otra cosa... stewie porfa... edita el primer post de este hilo.. el de JL.. dice "seran inmediatamente subidos a pitufos".... (cuando seria) "Seras inmediatamente atendido y en un mes subido" (ruduli!)

Racso, compartir es vivir XD dejales al menos que se pongan la misma fuente que tu, que quieres acaparar todo XD

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
creo que mi avatar nuevo lo dice todo...

y esta imagen tambien...

vale si asi nos lo pides nos pondremos todos el rojo xDDD jejeje yo seleccione mi color en su momento, y al rato me di cuenta que era el mismo que los mod da igual asi ya me vendra a juego xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn