Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 108)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay una lista? Donde? Estoy yo en esa lista?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Porque no aprendeis a leer?? Tu no cumples los requisitos, por lo que no estas dentro

O 60 estrellas O 200 Gracias O 1500 post.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
De todas formas, envié la solicitud (si no me equivoco) antes de que cambiara esto... asique...

Por cierto, ese no es el modo correcto de decir las cosas... un poquito de educación te vendría bastante bien... que seas pitufo no te da derecho (ni mucho menos) a hablarle así a la gente, no lo olvides.

Si piensas que voy a leerme todas las páginas buscando el post en el que se diga que hay un cambio en los requisitos (porque desde luego, en el primero yo pensaba que ponia lo de las 60 estrellas o 200 gracias), te euivocas de persona... no voy a gastar tanto tiempo leyendo posts, y menos en este hilo, que todos serán del tipo "buena idea", "buena iniciativa", "como consigo estrellas?" o "Bien! ya soy pitufin", como el tuyo de hace 4 días...

De todas formas, envié la solicitud (si no me equivoco) antes de que cambiara esto... asique...

Por cierto, ese no es el modo correcto de decir las cosas... un poquito de educación te vendría bastante bien... que seas pitufo no te da derecho (ni mucho menos) a hablarle así a la gente, no lo olvides.

Si piensas que voy a leerme todas las páginas buscando el post en el que se diga que hay un cambio en los requisitos (porque desde luego, en el primero yo pensaba que ponia lo de las 60 estrellas o 200 gracias), te euivocas de persona... no voy a gastar tanto tiempo leyendo posts, y menos en este hilo, que todos serán del tipo "buena idea", "buena iniciativa", "como consigo estrellas?" o "Bien! ya soy pitufin", como el tuyo de hace 4 días...

Si pudiera te daría las gracias en este post...

´

No es necesario que te leas todos los post, con el primero ya vale:

requisitos:

- Tener 200 estrellas o,
- Tener 400 ¡gracias!

Saludos

´

No es necesario que te leas todos los post, con el primero ya vale:

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Tal vez ha sido un Owned?

PD: Si no leeis los requisitos del primer post y no los cumplis, y digo del primer post, que lo van actualizando en caso de subir los requisitos, es imposible que subais.

Y los que no habeis subido, pues chicos, esperad, es facil, no creo yo que sea algo necesario subir... solo paciencia. Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn