Juegos imposibles de acabar por difíciles

Conversación publicada en el foro Charla

Weno pues el mio fue el dios de la guerra ARES en god of war en modo dios, La madre que lo pario! al final le gane y el premio fue bastante bueno , no lo voy a revelar para que sufrais lo mismo que yo, esto va para los que no se lo han pasado.

Pero el que tuve que dejar por imposible fue driver 3 , no havia cojones...

Y lo mas dificil que hay desde mi punto de vista es metal gear solid 2 en europen extremo, me lo pase , pero fue increible, la ostia de dificil

Weno pues el mio fue el dios de la guerra ARES en god of war en modo dios, La madre que lo pario! al final le gane y el premio fue bastante bueno , no lo voy a revelar para que sufrais lo mismo que yo, esto va para los que no se lo han pasado.

Pero el que tuve que dejar por imposible fue driver 3 , no havia cojones...

Y lo mas dificil que hay desde mi punto de vista es metal gear solid 2 en europen extremo, me lo pase , pero fue increible, la ostia de dificil

Iniciado por adamska106

Pues que yo haiga jugado:

the end de MGS3 ( me resultaba imposible, al final adelante el reloj de la PS2 5 dias y en el juego me sale que a muerto ), alguna mision del GTA vice city ( el de PS2 no el vice city histories y algunas pocas misiones que despues de reintentarlo bastantes veces te lo pasas ), muchas carreras del GT4. Pero sobretodo el devil may cry 3 en modo dante must die y hell no se que que es imposible 1 o 2 golpes y te matan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn